14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Trabajadores de la Alcaldía de Managua se encuentran demoliendo el bulevar ubicado en el siete sur. LA PRENSA/M.ESQUIVEL

Cierran más vías en el Siete Sur de Managua

La Alcaldía de Managua cerró el paso vehicular en el kilómetro siete de la carretera sur donde está prevista la construcción de un paso a desnivel

Debido al avance en la construcción del paso a desnivel de Las Piedrecitas, la Alcaldía de Managua cerró el paso vehicular en el kilómetro siete de la carretera sur, donde está prevista la construcción de un segundo paso a desnivel.

Por esta razón, los conductores deben desviarse más al sur y bordear el edificio de la Superintendencia de Bancos y Otras Instituciones Financieras (Siboif) para poder ingresar a la pista Juan Pablo II, una vía que atraviesa gran parte de la capital.

Por otro lado, el desvío del parque de Las Piedrecitas se mantiene igual que hasta hace algunos meses. Los conductores que ingresen por la carretera nueva León pueden avanzar sobre el parque y luego desplazarse por batahola para para llegar al centro de Managua.

Según datos de la alcaldía de Managua, por esa zona de la capital circulan 62,000 automóviles por día. El proyecto inició oficialmente en septiembre de 2016 y, en un primer momento, se manejó que culminaría en mayo 2017, pero hasta el momento la obra está inconclusa.

Le puede interesar: A utilizar el desvío en Las Piedrecitas

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí