" " Dolor y muertes en conciertos

EN ESCENA

Dolor y muertes en conciertos

Lo que serían grandes presentaciones musicales acabaron en tragedias provocadas por el odio y la desorganización. Le ocurrió a grandes bandas como The Rolling Stone, Metallica y AC/DC.

07/01/2018
El concierto de The Rolling Stone de 1969 fue uno de los que terminó en desastre.

El concierto de The Rolling Stone de 1969 fue uno de los que terminó en desastre.

Furia en concierto

En 1992 las bandas de rock Metallica y Guns N’Roses ofrecieron un concierto en Montreal, Canadá, que acabó con la furia de los asistentes. Durante la presentación hubo varios incidentes, pero lo que desató la ira fue que el vocalista de Guns N’Roses cancelara el show alegando problemas de salud. Los fanáticos destrozaron el local y hubo varios heridos.

Estampida humana

Acababa de salir al escenario la banda AC/DC cuando una avalancha humana se produjo y tres adolescentes murieron al quedar aplastados. La tragedia ocurrió en 1991 en Salt Lake City.

Concierto gratis

El vocalista de The Rolling Stone, Mick Jagger, anunció que la banda daría un concierto gratuito que ellos mismos organizarían. El día del evento asistieron más de 300 mil personas y los encargados de la seguridad no pudieron controlarlos y el concierto acabó en el caos.

Atentado en París

Noventa personas murieron en un atentado terrorista ocurrido durante un concierto de Eagles of Death Metal en París, en 2015. Al local donde se presentaba esta banda entraron dos hombres que comenzaron a disparar. Luego se supo que estos pertenecían al grupo terrorista Isis.

Muerte, incendio y heridos

En una discoteca de Argentina ocurrió una tragedia durante una presentación del grupo Callejeros en 2004. Al local asistieron más de cuatro mil personas. Durante el show se usó pirotecnia y esto provocó un incendio que acabó con la vida de 169 personas y dejó más de 500 heridos.

Avalancha humana

Once personas fallecieron y varias resultaron heridas durante un concierto que ofreció la banda The Who en 1979. La tragedia ocurrió porque hubo una “avalancha de fanáticos” contra las puertas del Riverfront Coliseum de Cincinnati, donde los músicos se presentaban.

Atentado terrorista

En mayo del pasado año 2017, durante un concierto de la cantante Ariana Grande, ocurrió un atentado terrorista que estremeció a los ingleses y dejó 22 muertos y más de 60 heridos. El ataque fue perpetrado por un joven de 22 años llamado Salman Abedi.

Lea también: Accidentes de famosos en el escenario

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
23/09/2018 12:00 AM

El Azote 23-09-2018

Caricaturas
El Azote 23-09-2018

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 23 de septiembre de 2018..

23/09/2018 12:00 AM

El bálsamo del proceso electoral de 1990

La Prensa Domingo
El bálsamo del proceso electoral de 1990

Daniel Ortega adelantó nueve meses las elecciones de 1990 y resultó en un alivio para la tensión que había en Nicaragua. Casi 30 años después, Ortega no quiere saber de adelanto de elecciones..

23/09/2018 12:00 AM

El clan de los Valle

La Prensa Domingo
El clan de los Valle

Padre e hija son presos políticos luego de participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega. La madre afirma que continuará la lucha. Estos son los Valle Montenegro...

23/09/2018 12:00 AM

¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

La Prensa Domingo
¡No vaya al gimnasio con resaca! Le decimos por qué

Si ha dormido poco y la noche anterior se pasó de copas es preferible que no se ejercite y se quede en casa para que evite riesgo cardiovascular..

23/09/2018 12:00 AM

Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

La Prensa Domingo
Estos son los rumbos que han tomado los periodistas que renunciaron a sus trabajos en abril

Han tenido que salir del país en busca de oportunidades, la mayoría se ha vinculado a proyectos periodísticos, otros emprenden proyectos personales..

23/09/2018 12:00 AM

Orteguismo acusó a 28 autoconvocados de La Concha por terrorismo

Nacionales
Orteguismo acusó a 28 autoconvocados de La Concha por terrorismo

De los 28 acusados, solo Ricardo José Matus y Carlos Andrés Lumbí están detenidos y fueron llevados a los juzgados capitalinos este sábado..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}