Asesinan de dos balazos a un hombre en un bar de Nagarote, León

Según el informe preliminar, el autor del homicidio le pidió prestada el arma a un amigo con el que estaba tomando y le disparó dos veces a William Adonis Rodríguez Silva

El autor del homicidio le propinó dos balazos, uno en la yugular y el otro en la tetilla izquierda. LAPRENSA/Cortesía

William Adonis Rodríguez Silva, de 46 años, murió la madrugada de este lunes, tras recibir dos disparos por parte de Ángel Gutiérrez Escoto, de 42 años, después de una discusión en un bar en Nagarote, León.

La víctima recibió los disparos en la yugular y en la tetilla izquierda. Según las investigaciones preliminares de la Policía Nacional de León, la víctima llegó provocando a Gutiérrez al bar donde estaba tomando junto a dos personas más. En la discusión, Rodríguez amenazaba a Gutiérrez con matarlo.

Lea además: Adolescentes matan a otro de una puñalada y un garrotazo en León

Según el informe preliminar, el autor del homicidio le pidió prestada el arma a un amigo con el que estaba tomando y le disparó dos veces a Rodríguez y luego huyó del lugar.

Autor material está prófugo

Gutiérrez no ha sido capturado por la Policía. Basilio Corea, de 40 años, propietario del arma y otro amigo que también se encontraba en el lugar fueron detenidos por la Policía.

Oficiales del departamento de criminalística llegaron al lugar para profundizar las investigaciones del primer homicidio del año en León.

Lea también: Asesinan a balazos y cuchilladas a tres hermanos en San José de Bocay, Jinotega

También se hizo presente el médico forense Javier Lara, quien decidió trasladar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal en Managua, para realizarle la autopsia.

Rodríguez vivía en una finca llamada San Ramón de la comunidad San Antonio, Nagarote.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: