14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Carazo

Miguel Ángel García, hermano del lesionado, aseguró que una de las balas no dañó ningún órgano. LA PRENSA/CORTESÍA

Dos hombres golpean y le disparan a un joven en San Marcos, Carazo

Evert Jonathan García Molina regresaba de San Marcos hacia Diriamba cuando dos hombres lo interceptaron y le intentaron robar su motocicleta

Evert Jonathan García Molina, de 23 años, se recupera en el hospital Santiago de Jinotepe luego de una golpiza y dos impactos de bala que le propinaron dos sujetos la noche del sábado en San Marcos, Carazo.

García regresaba de San Marcos hacia Diriamba, de donde es originario, y en la carretera que conduce a la comunidad Las Esquinas fue interceptado por los sujetos —de identidades desconocidas— que intentaron robarle su motocicleta.

Puede leer: Robos complican la seguridad pública en Nicaragua

García se opuso al robo que no tuvo éxito por lo que los delincuentes optaron por agredirlo. El hombre recibió un balazo debajo del pecho y el otro pasó un refilón en su cabeza, provocando una herida. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra estable.

El lesionado manifestó a su familiares que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta color amarilla. Hasta el momento la Policía de Carazo no se ha pronunciado sobre el hecho y tampoco ha dado con el paradero de los delincuentes.

Lea además: Una mujer denuncia que fue agredida por alcaldesa y secretaria del FSLN en San Marcos

Miguel Ángel García, hermano de Evert, aseguró que una de las balas no dañó ningún órgano. “Al principio los doctores dijeron que la bala había perforado el pulmón, pero a la hora de la operación dijeron que no había nada”.

Departamentales San Marcos archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí