Managua FC se compacta con tres contrataciones para mantener competitividad

El Managua FC aspira recuperar su perfil de equipo competitivo de otras temporadas, tras alcanzar inesperadamente el subcampeonato del Torneo de Apertura 2017

Luis Peralta (izquierda) destacó en el Ferretti LAPRENSA/ JADER FLORES/bARCHIVO

El Managua FC aspira recuperar su perfil de equipo competitivo de otras temporadas, tras alcanzar inesperadamente el subcampeonato del Torneo de Apertura 2017. Los Leones Azules reforzaron las líneas ofensivas con la intención de ser más protagonistas en el Torneo de Clausura.

Te interesa: Lea todo lo relacionado con el Torneo de Clausura 2018: contrataciones de jugadores, técnicos y cambios en directivas

Los contenciones Luis Peralta, seleccionado nacional, y Oscar Urroz son las nuevas contrataciones para el inicio de este certamen que despega el 19 de enero ante el Juventus FC, a las 7:00 p.m., en el Estadio Nacional. También se incorporará el delantero brasileño Lucas dos Santos, informaron desde la directiva.

Jugadores interesantes

Peralta quedó sin jugar en el Apertura 2017, tras rescindir contrato con el Ferretti. A pesar de su participación con la Azul y Blanco en la Copa Oro no llegó a ningún acuerdo hasta que recibió la llamada de los Leones Azules. El chinandegano, quien también puede jugar de central, es una contratación importante que dará fuerza al mediocampo.

Urroz llega procedente del San Carlos, subcampeón del Torneo de Apertura de la Segunda División de Costa Rica. Este volante de contención nació en San Rafael del Sur, pero toda su carrera la desarrolló en clubes ticos de Segunda. En 2016 fue invitado a la Selección de Futbol pero no quedó.

Dos Santos sustituirá al hondureño Lisandro Andino, quien pasó lesionado el Apertura. Lucas es un delantero que llegará al país el 14 de enero y proviene del Red Bull de la Serie A del Campeonato Paulista de Brasil.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: