Justo Lorente y Cyril Errington viajan a Bolivia con el compromiso de ser protagonistas

Los seleccionados nacionales llegan este martes en la madrugada y está previsto que por la tarde realicen su primer entrenamiento de pretemporada que despegó este lunes

Cyril Errington y Justo Lorente se marcharon a jugar al futbol boliviano. LAPRENSA/ NMZ

Los seleccionados nacionales, el portero Justo Lorente y el defensa Cyril Errington, se marcharon este lunes a Bolivia para integrarse a su nuevo club, el Always Ready de la Segunda División. Ambos jugadores van con el permiso de responder a las expectativas que tiene el club sobre ellos.

«La idea es aportar al club para que se logre el objetivo de ascender a la Primera que es lo primordial», apunta Errington. «En lo personal daré lo mejor de mí, es una gran oportunidad para mostrarme y seguir creciendo como futbolista. Trataré de hacer un buen torneo para ascender con el club o llamar la atención de otro de Primera».

Por su parte el portero de la Selección de Futbol explicó que este nuevo reto lo afrontará a la altura de la exigencia. «El gerente del equipo me ha dicho que llego como un referente y eso me motiva a dar lo mejor de mí, a exigirme desde el primer día».

Los seleccionados nacionales llegan este martes en la madrugada y está previsto que por la tarde realicen su primer entrenamiento de pretemporada que despegó este lunes. El 13 de enero viajarán a Argentina para realizar una serie de partidos previo al inicio del torneo a principios de febrero.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: