Diriangén apuesta a Carlos Torres y ticos para conseguir ansiado título

El volante argentino Carlos Torres regresa al Diriangén con la revancha personal y grupal de conquistar el título que se le escapó en el Apertura 2015

Carlos Torres con Diriangén en el 2015. ARCHIVO/ Jader Flores/La Prensa

El volante argentino Carlos Torres regresa al Diriangén con la revancha personal y grupal de conquistar el título que se le escapó en el Apertura 2015 —cuando fue decisivo en la semifinal— y que no puedo conseguir el equipo el pasado curso al quedar eliminado en la misma instancia de hace dos años.

Te interesa: Chocolatito González: “He pensado pelear en abril en Nicaragua”

Torres es una de las cuatro contrataciones anunciadas por el club para el Torneo de Clausura, que despega el 19 de enero, pero los diriambinos debutan el siguiente día ante Chinandega FC a las 7:00 p.m., en el Estadio Cacique Diriangén.

El volante argentino se destaca por técnica y velocidad en la ejecución de las jugadas. Se ganó el cariño y respeto de los diriambinos marcando el gol que eliminó al Real Estelí, el máximo rival del conjunto Cacique, en la semifinal del Torneo de Apertura 2015, en la cual el Diriangén no pudo contra la UNAN en la Final.

Llegan más ticos

Torres marcó dos goles pero su calidad técnica es su mejor arma. Romper las redes no está entre sus virtudes porque para eso la directiva contará al costarricense Andrés Mendoza, quien viene de préstamo procedente del CS Herediano.

Mendoza es un atacante de 20 años que debutó en Uruguay de Coronado, pasó por en el Deportivo Saprissa y ahora pertenece a Herediano, según detalló el equipo en sus redes sociales.

Lea también: Justo Lorente y Cyril Errington viajan a Bolivia con el compromiso de ser protagonistas

Yeison Esquivel es el otro tico que llegue al Diriangén. Es un medio campista de creación y de perfil zurdo que también es proveniente del Herediano. El volante Andrés Vega es la única incorporación nacional anunciada por los Caciques. Vega estaba estudiando en la Universidad Saint Francis de Estados Unidos y jugaba en la Primera División de la NCAA, según anunció el club.

Torres, Mendoza y Esquivel completan los cinco extranjeros del Diriangén que mantiene al central tico Josué Meneses, destacado en el Apertura, y el contención brasileño Pedrinho.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: