14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Campeonato Nacional de Beisbol

El San Fernando ha dejado fuera a algunas de sus principales figuras para la venidera temporada del Campeonato Nacional de Beisbol. LA PRENSA/CARLOS VALLE

Movimientos intensos en los equipos para el Campeonato Nacional de Beisbol

El San Fernando dejó fuera a 14 jugadores, entre estos algunas de sus estrellas, para el venidero Campeonato Nacional de Beisbol Superior

En conteo regresivo para el inicio del Campeonato Nacional de Beisbol Superior que despunta el 1 de marzo próximo, los equipos han realizado cambios llamativos, entre adiciones y exclusiones de jugadores y entrenadores.

Los Indígenas de Matagalpa agregaron a los infielders Jonathan Loáisiga y Sandy Moreno, y al lanzador Osman Manzanares. Moreno y Loáisiga habían jugado en Managua, pero en el caso del primero es originario de Matagalpa, mientras que Loáisiga es residente al igual que Manzanares, lo que les permite el cambio de equipo.

Lea: Rivas alcanzó la grandeza con su beisbol pequeño

 

En el San Fernando (Masaya) han sido descartado 14 peloteros, destacando Yader Hodgson, Gerald Rojas, Jimmy Bermúdez y Elmer Vanegas.

Se desconoce quien estará al mando del cuerpo técnico del San Fernando.

Lea también: Rivas gana juego de infarto a León y provoca séptimo y decisivo partido

Desmiente

Con relación a la ola de rumores sobre la destitución de Omar Cisneros del equipo de Brumas de Jinotega, estos han sido negados por el mismo timonel.

“Sigo al mando de Brumas, habló porque quiero negar las declaraciones hechas a través de las redes sociales”, apuntó el estratega.

Asimismo se desmiente el hecho de que Sandor Guido haya asumido las riendas del conjunto Metropolitano.

“Hasta el martes, me reuniré con los alcaldes de los distintos municipios. Por el momento ni siquiera las prácticas han sido confirmadas”, comentó Roger Gurdián, presidente de la junta directiva.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí