Mejoran ventas en mercado de León, tras acabar acoso a clientes



Mejoran ventas en mercado de León, tras acabar acoso a clientes

Después de terminar con las “guiñaderas” a los clientes a la hora de vender, comerciantes del mercado La Estación, aseguran que las ventas incrementaron

10/01/2018

Después de terminar con las “guiñaderas” a los clientes a la hora de vender, los comerciantes del mercado Santos Bárcenas, conocido popularmente como La Estación, aseguran que las ventas han incrementado y el ambiente ahora es de orden.

A finales de noviembre en este mercado de León se anunció que se suspendería por cinco días a aquellos comerciantes que hostigaran e incomodaran a los compradores que acudieran a este centro.

Esta medida surgió porque los clientes, según los comerciantes, habían dejado de ir al mercado al sentirse acosados por los vendedores.

De acuerdo con Janette Ramírez García, vicepresidenta de la junta directiva del sector La Plazoleta, del mercado La Estación, desde que hicieron el llamado a la población, informando que se les trataría de forma diferente (sin jalones), las ventas comenzaron a incrementar.

Puede interesarle: Cruz Roja de León en alerta ante reporte de ahogados

“Estábamos sin ventas, en zozobra, en una angustia terrible que no vendíamos, pero en su momento de hacer este orden y pedirle a la población que nos visitara, gracias al Señor la gente entró y hemos tenido un poquito de resultados de ventas”, expresó Ramírez García.

Ahora hay orden

Según la junta directiva de este centro de compras, han hecho valer su trabajo al establecer el orden que anteriormente no se conocía en este mercado, lo que provocaba la inconformidad de los compradores.

Lea también: León realiza su competencia de “Gigantonas”

“Como fue una reunión entre comerciantes, decidieron tener unas normas estrictas para aquel que hiciera el desorden. Si siguen con esas cosas aquí se les va a cerrar el tramo. Aquí todos tenemos el mismo orden”, señaló Janette Ramírez García, vicepresidenta de la junta directiva del sector La Plazoleta.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
20/05/2019 12:00 AM

Trump entre la guerra y las sanciones

Opinión
Trump entre la guerra y las sanciones

La fortaleza financiera de Estados Unidos radica en la seriedad con que enfrenta sus compromisos desde que se creó la nación en 1776..

20/05/2019 12:00 AM

Caricatura 20-5-2019

Caricaturas
Caricatura 20-5-2019

..

20/05/2019 12:00 AM

Nicaragua con poco avance en Asociaciones Público-Privadas

Economía
Nicaragua con poco avance en Asociaciones Público-Privadas

El Infrascopio 2019 evalúa 21 economías de América Latina de acuerdo al entorno que ofrecen para la atracción de inversión privada en infraestructura basados en cinco pilares fundamentales: Regula..

20/05/2019 12:00 AM

Más liquidez en la banca a costa del crédito en Nicaragua

Economía
Más liquidez en la banca a costa del crédito en Nicaragua

La presión más fuerte que tienen los bancos es que los depósitos llevan un año de fuga constante y esto plantea un potencial problema de liquidez para el sistema bancario...

20/05/2019 12:00 AM

Portada impresa 20-5-2019

Portada Impresa
Portada impresa 20-5-2019

..

20/05/2019 12:00 AM

Perecederos bajan de precio en los mercados de Managua

Nacionales
Perecederos bajan de precio en los mercados de Managua

Los comerciantes se apresuran a vender sus productos porque afirman que la mayoría de hortalizas se están pudriendo por la humedad de las lluvias y eso les genera pérdidas..

x