14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Mejoran ventas en mercado de León, tras acabar acoso a clientes

Después de terminar con las “guiñaderas” a los clientes a la hora de vender, comerciantes del mercado La Estación, aseguran que las ventas han incrementado

Después de terminar con las “guiñaderas” a los clientes a la hora de vender, los comerciantes del mercado Santos Bárcenas, conocido popularmente como La Estación, aseguran que las ventas han incrementado y el ambiente ahora es de orden.

A finales de noviembre en este mercado de León se anunció que se suspendería por cinco días a aquellos comerciantes que hostigaran e incomodaran a los compradores que acudieran a este centro.

Esta medida surgió porque los clientes, según los comerciantes, habían dejado de ir al mercado al sentirse acosados por los vendedores.

De acuerdo con Janette Ramírez García, vicepresidenta de la junta directiva del sector La Plazoleta, del mercado La Estación, desde que hicieron el llamado a la población, informando que se les trataría de forma diferente (sin jalones), las ventas comenzaron a incrementar.

Puede interesarle: Cruz Roja de León en alerta ante reporte de ahogados

“Estábamos sin ventas, en zozobra, en una angustia terrible que no vendíamos, pero en su momento de hacer este orden y pedirle a la población que nos visitara, gracias al Señor la gente entró y hemos tenido un poquito de resultados de ventas”, expresó Ramírez García.

Ahora hay orden

Según la junta directiva de este centro de compras, han hecho valer su trabajo al establecer el orden que anteriormente no se conocía en este mercado, lo que provocaba la inconformidad de los compradores.

Lea también: León realiza su competencia de “Gigantonas”

“Como fue una reunión entre comerciantes, decidieron tener unas normas estrictas para aquel que hiciera el desorden. Si siguen con esas cosas aquí se les va a cerrar el tramo. Aquí todos tenemos el mismo orden”, señaló Janette Ramírez García, vicepresidenta de la junta directiva del sector La Plazoleta.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí