14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Eliud Zeledón (derecha), nuevo jugador del Madriz. LA PRENSA/Roberto Fonseca/ ARCHIVO

Real Madriz con renovadas ilusiones aspira tener protagonismo

Dentro de las nuevas contrataciones destacan los experimentados Eliud Zeledón, exseleccionado nacional, y el colombiano José Luis “el Puma” Rodríguez

El Real Madriz será el cuarto equipo de Liga Primera en la carrera del entrenador Tyron Acevedo. El estratega diriambino llega a los somoteños con el mismo espíritu que le caracteriza para tratar de igualar o superar lo logrado por el destacado exfutbolista Miguel Ángel Sánchez, quien metió al equipo entre los primeros seis lugares, cerrando el curso con buenas sensaciones.

Lea: Un español y dos colombianos completan los cinco extranjeros del Real Estelí

Para el Torneo de Clausura, que despega el 19 de enero, una actuación similar asegura la permanencia del equipo un año más. Para eso, Acevedo incorporó una serie de jugadores jóvenes con proyección y experimentados que tienen el reto de rendir al nivel que se espera de ellos. “La meta es estar entre los primeros cuatro lugares”, señala Acevedo.

Dentro de las nuevas contrataciones destacan los experimentados Eliud Zeledón, exseleccionado nacional, y el colombiano José Luis “el Puma” Rodríguez, quien está a la espera de un documento para asegurar su regreso al futbol nacional.

Te interesa: Lea todo lo relacionado con el Torneo de Clausura 2018: contrataciones de jugadores, técnicos y cambios en directivas

Eliud Zeledón es un jugador con gran trayectoria en el Real Estelí, donde ganó muchos títulos nacionales. Después pasó a la UNAN, su último equipo de Liga Primera hace una temporada. Zeledón puede jugar de central, lateral y contención, posición en la que lució bien en su paso por la Selección de Futbol.

El Puma Rodríguez retorna al futbol nica, al igual que su compatriota Jesús Guerrero, ex-Diriangén y CD Ocotal. Amfed Luquez, seleccionado sub-20, Hayder Calero (sub-21), más los juveniles Dominic Pineda, Ramón Mendoza y Gustavo González son las otras incorporaciones.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí