14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Ávila, Samuel, Sharon y Alejandro. LA PRENSA/U.MOLINA

Sharon Amador espera a su tercer hijo

Aún no sabe el sexo, pero está agradecida con Dios y la virgen por este regalo

La primera finalista de Miss Nicaragua 2006 y Miss Ámbar Mundial, Sharon Amador, está feliz de esperar su tercer hijo, junto a su esposo Jaime Ávila y sus hijos, Alejandro y Samuel.

Sharon Amador. LA PRENSA/U. MOLINA

“Hasta ahora hacemos pública la noticia, fue en noviembre que me enteré y vi el positivo en la prueba, sentí como si fuera la primera vez, lloré de alegría y agradecí a Dios y la Virgen María tremendo regalo. Me aguanté unos días para darle la noticia a mi esposo, en nuestro octavo aniversario de bodas”, dice.

Aún no conocen el sexo del bebé y aunque dice que la experiencia de tener dos varones ha sido maravillosa, la ilusiona pensar que puede ser una niña, pero que al final la salud del bebé y la de ella es lo importante.

Sharon fue portada de Nosotras Madres 2016 junto a sus hijos Alejandro y Samuel. LA PRENSA/ARCHIVO

Con la maternidad me vine a descubrir como mujer, conocí fortalezas nuevas, he vencido muchos miedos y cada día espero ser mejor. Me encanta ser mamá, trabajar, ser esposa, mujer en todos los sentidos y cumplir los roles que desempeño en la actualidad”, dice Sharon.

El parto está programado para julio y expresa que sus niños están contentos con la llegada de un hermano o hermana. “Me besan la pancita a cada momento”, dice. “Lo más lindo de ser madre es descubrir que soy capaz de amar sin medida y que doy y llevo vida en mi ser”, finaliza.

Sesión:

Cabello y Maquillaje: Lizeth Gaitán y Grace Carrillo para Delia’s Place. Vestuario de Alejandro y Samuel: EPK Nicaragua. Accesorios: Pandora Nicaragua. Globos: Balloons and More. Lugar: Hard Rock Café. Foto: Uriel Molina.

Espectáculo embarazo espectáculo Sharon Amador archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí