Un motorizado y su acompañante mueren tras chocar contra un camión en Rancho Grande

Un motorizado y su acompañante mueren tras chocar contra un camión en Rancho Grande

Al llegar a la carretera hacia El Tuma-La Dalia, las víctimas colisionaron con la parte trasera de un camión estacionado en el mismo carril que conducían

12/01/2018

Levin Eliel Gutiérrez Martínez, de 19 años, y Jimmy Obeth Blandón Sáenz, de 17, murieron la noche del jueves tras colisionar la moto en la que viajaban contra un camión que estaba estacionado. El accidente de tránsito ocurrió en el sector de El Comején, municipio de Rancho Grande, Matagalpa.

Gutiérrez conducía una moto azul sin placas de oeste a este en la que Blandón iba como pasajero. Al llegar al kilómetro 207 de la carretera hacia El Tuma-La Dalia, colisionaron con la parte trasera de un camión con placa JI 9047 que el conductor, Mauricio García Chavarría, dejó estacionado al lado sur del mismo carril por el que circulaba la moto.

Lea además: Dos muertos por accidentes de tránsito este fin de semana en Matagalpa

Gutiérrez murió de inmediato mientras vecinos del lugar llamaban a las autoridades locales. Blandón fue llevado al centro de salud de Rancho Grande, donde murió poco después de haber ingresado.

Agentes policiales del municipio realizan las investigaciones y peritajes para confirmar cómo ocurrió el accidente.

Otra muerte

Mientras tanto, la mañana de este viernes en el hospital escuela César Amador Molina de Matagalpa, falleció José Salomón Munguía quien ingresó a ese centro después que una rastra le pasó encima cerca de los semáforos en la salida de San Ramón.

Lea también: Ligera mejoría por accidentes de tránsito en Nicaragua

El accidente ocurrió la tarde del 9 de enero. Manuel Méndez conducía la rastra con placa MT 23990 y estaba detenido, esperando el cambio de señal en los semáforos.

Munguía, en tanto, presuntamente quiso pasar por debajo de la rastra para cruzar la vía, sin embargo, al cambio del semáforo, el conductor reanudó la marcha y las llantas pasaron sobre el peatón que fue llevado de inmediato al hospital.

Le puede interesar: Más de cuatro mil conductores multados por infracciones de tránsito en la última semana del 2017

Con estos casos, son seis las personas que han muerto este año consecuencia de accidentes de tránsito en el territorio atendido por la delegación departamental de la Policía en Matagalpa, el cual comprende a los municipios de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte y Paiwas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/12/2018 12:52 AM

Víctor Muñoz sacude a Vicente Padilla y Bóer empata en el primer lugar

Deportes
Víctor Muñoz sacude a Vicente Padilla y Bóer empata en el primer lugar

Tigres y Gigantes están abrazados en el tercer lugar, que es la última posición que garantiza un boleto a los playoffs de la Liga Profesional de Nicaragua...

19/12/2018 12:31 AM

Nicaragua quiere ir con todo a Eliminatoria de beisbol en Sao Pablo

Deportes
Nicaragua quiere ir con todo a Eliminatoria de beisbol en Sao Pablo

Un equipo con la mayoría de los jugadores profesionales activos, incluyendo los bigleaguers, es el que pretende armar Nicaragua...

19/12/2018 12:00 AM

Precio del barril de petróleo cae por debajo de los US$50

Economía
Precio del barril de petróleo cae por debajo de los US$50

El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI), de referencia para Nicaragua, cayó ayer en 7.3 por ciento y se situó a 46.24 dólares el barril, su nivel más bajo en 16 meses, en un momento de fu..

19/12/2018 12:00 AM

Luz en la oscuridad

Opinión
Luz en la oscuridad

La estructura legal e institucional es concebida no como un sistema de límites al poder, sino como un instrumento al servicio de este para fortalecerlo..

19/12/2018 12:00 AM

Reyna Rueda sesiona en Alcaldía de Managua custodiada de policías orteguistas

Nacionales
Reyna Rueda sesiona en Alcaldía de Managua custodiada de policías orteguistas

En una sesión que inició con dos horas de retraso y en todo su desarrollo hubo presencia de tres policías armados, el Concejo Municipal de Managua aprobó el Presupuesto General 2019 de la capital, ..

19/12/2018 12:00 AM

Nina & Sebastián componen tema Navidad sin vos en honor a los caídos y a los que están lejos de Nicaragua

Espectáculo
Nina & Sebastián componen tema Navidad sin vos en honor a los caídos y a los que están lejos de Nicaragua

El tema está disponible en YouTube, a donde está el video de letras y en todas las plataformas de música, en Soundcloud, Spotify, iTunes..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x