Un motorizado y su acompañante mueren tras chocar contra un camión en Rancho Grande

Al llegar a la carretera hacia El Tuma-La Dalia, las víctimas colisionaron con la parte trasera de un camión estacionado en el mismo carril que conducían

12/01/2018

Levin Eliel Gutiérrez Martínez, de 19 años, y Jimmy Obeth Blandón Sáenz, de 17, murieron la noche del jueves tras colisionar la moto en la que viajaban contra un camión que estaba estacionado. El accidente de tránsito ocurrió en el sector de El Comején, municipio de Rancho Grande, Matagalpa.

Gutiérrez conducía una moto azul sin placas de oeste a este en la que Blandón iba como pasajero. Al llegar al kilómetro 207 de la carretera hacia El Tuma-La Dalia, colisionaron con la parte trasera de un camión con placa JI 9047 que el conductor, Mauricio García Chavarría, dejó estacionado al lado sur del mismo carril por el que circulaba la moto.

Lea además: Dos muertos por accidentes de tránsito este fin de semana en Matagalpa

Gutiérrez murió de inmediato mientras vecinos del lugar llamaban a las autoridades locales. Blandón fue llevado al centro de salud de Rancho Grande, donde murió poco después de haber ingresado.

Agentes policiales del municipio realizan las investigaciones y peritajes para confirmar cómo ocurrió el accidente.

Otra muerte

Mientras tanto, la mañana de este viernes en el hospital escuela César Amador Molina de Matagalpa, falleció José Salomón Munguía quien ingresó a ese centro después que una rastra le pasó encima cerca de los semáforos en la salida de San Ramón.

Lea también: Ligera mejoría por accidentes de tránsito en Nicaragua

El accidente ocurrió la tarde del 9 de enero. Manuel Méndez conducía la rastra con placa MT 23990 y estaba detenido, esperando el cambio de señal en los semáforos.

Munguía, en tanto, presuntamente quiso pasar por debajo de la rastra para cruzar la vía, sin embargo, al cambio del semáforo, el conductor reanudó la marcha y las llantas pasaron sobre el peatón que fue llevado de inmediato al hospital.

Le puede interesar: Más de cuatro mil conductores multados por infracciones de tránsito en la última semana del 2017

Con estos casos, son seis las personas que han muerto este año consecuencia de accidentes de tránsito en el territorio atendido por la delegación departamental de la Policía en Matagalpa, el cual comprende a los municipios de Waslala, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte y Paiwas, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/01/2018 10:58 AM

Gobierno venezolano confirma que mató a Óscar Pérez, el piloto que se rebeló contra Maduro

Internacionales
Gobierno venezolano confirma que mató a Óscar Pérez, el piloto que se rebeló contra Maduro

Óscar Pérez difundió este lunes en su cuenta en Instagram videos donde acusaba a las autoridades de querer matarlos pese a que estaban dispuestos a entregarse ..

16/01/2018 10:58 AM

Abuso sexual y desorden bipolar: los demonios que acompañaron la difícil vida de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Espectáculo
Abuso sexual y desorden bipolar: los demonios que acompañaron la difícil vida de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Un repaso de su vida y de entrevistas que dio a lo largo de su exitosa carrera revelan un pasado oscuro y complejo, en el que la artista debió luchar contra numerosos problemas físicos y mentales..

16/01/2018 10:35 AM

Dolores O’Riordan estaba a punto de grabar una nueva versión de Zombie

Espectáculo
Dolores O’Riordan estaba a punto de grabar una nueva versión de Zombie

La inconfundible voz del grupo The Cranberries estaba a punto de grabar una nueva versión de su tema más conocido, "Zombie", con la banda de rock duro Bad Wolves, indicaron sus allegados..

16/01/2018 10:00 AM

Transferencias municipales crean dos tipos de ciudadanos en Nicaragua

Nacionales
Transferencias municipales crean dos tipos de ciudadanos en Nicaragua

Las transferencias municipales no son distribuidas por el gobierno tomando en cuenta la real situación de pobreza de las alcaldías de Nicaragua..

16/01/2018 09:51 AM

Liberados 13 hermanos que permanecían encadenados y hambrientos en California

Internacionales
Liberados 13 hermanos que permanecían encadenados y hambrientos en California

En un principio, la policía pensó que las personas halladas, "desnutridas y muy sucias", eran todas menores de edad, pero luego se dieron cuenta de que siete eran adultos..

16/01/2018 09:17 AM

Sismo de seis grados sacude parte del territorio nicaragüense

Nacionales
Sismo de seis grados sacude parte del territorio nicaragüense

El temblor fue sentido en Río San Juan, Rivas, Carazo, Granda y Managua, según el reporte de Rosario Murillo, vicepresidenta designada de Nicaragua ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}