14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Selección de Futbol Femenina Sub-20 juega hoy ante Futbol Sin Fronteras. LAPRENSA/ URIEL MOLINA

Las tres nicas que viven en EE.UU. se unen a Selección de Futbol Femenina Sub-20

Este viernes (4:00 p.m.), la Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 realizará su último partido de fogueo en el Estadio Nacional de Futbol ante Futbol Sin Fronteras

Este viernes (4:00 p.m.), la Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 realizará su último partido de fogueo en el Estadio Nacional de Futbol, para quedar lista con miras al Premundial de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf), de dicha categoría, que se llevará a cabo en Trinidad y Tobago desde el 19 de enero venidero.

En el primer partido de fogueo, las pinoleras vencieron 3-1 al equipo Futbol Sin Fronteras, con quienes volverán a medir fuerzas este viernes.

“Vamos a seguir trabajando en la dirección que lo hemos hecho. El juego de mañana (hoy) será importante para seguir definiendo funciones, sistemas de juego, titulares, posibles variantes y seguir mejorando el juego así como hacer las debidas correcciones”, explicó Elna Dixon, directora técnica.

Por otra parte, mañana está prevista la llegada de las nicas radicadas en Estados Unidos: Jaclyn Gilday, Natalie Orellana y Elizabeth Vega.

Las tres futbolistas arribarán en horas diferentes al país, dos por la mañana y una por la noche, en este último caso, Natalie.

De acuerdo con Dixon, Jackyn y Elizabeth ya entrenarían el sábado por la tarde (5:00 p.m.) en el Estadio Nacional de Futbol.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí