14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Selección de beisbol de Nicaragua, Selección Nicaragüense de Beisbol, Ránking Mundial de Beisbol

La Selección Nacional va contra pronísticos al Preolímpico de las Américas, pero siempre se tiene una esperanza. LAPRENSA/ JADER FLORES

¡Precios accesibles! Los boletos de la serie de la Selección de Beisbol ante Cuba

El equipo nacional que ajustará cuentas con la representación isleña estará conformada plenamente por peloteros que militan en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior (CNBS) que empieza el 1 de marzo próximo

Se continúan sirviendo los platos beisboleros, en el menú ahora aparece la Serie Internacional que sostendrán las selecciones de los países hermanos de Cuba y Nicaragua pactada para el 23, 24 y 25 de febrero.

“La venta de boletos está desde hoy (jueves) y con el fin de que todos sean parte de la fiesta, los precios de los boletos son los mismo que hubo para los Juegos Centroamericanos”, afirmó Carlos Galán, gerente general de la empresa Todoticket.

Los aficionados para asistir a cualquiera de las seis localidades tendrán que pagar los siguientes precios: en el jardín derecho serán 30 córdobas, en la zona preferente vale 100, el acceso al área VIP es de 200 y el mismo precio deberán pagar los que deseen estar en home plate. A 300 córdobas será el boleto en la zona de mezzanine terreno y por último, 500 en mezzanine home plate.

“Esta serie es en el marco de la preparación del equipo nacional que se alista para la justa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que serán a mediados de este año en Barranquilla (Cololmbia). Habrá más juegos de fogueo pero se confirmará según vayan pasando los meses”, dijo Nemesio Porras, presidente de la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociada (Feniba).

La Selección

El equipo nacional que ajustará cuentas con la representación isleña estará conformada plenamente por peloteros que militan en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior (CNBS) que empieza el 1 de marzo próximo.

El equipo de Cuba será representado por el que salga victorioso de la guerra campal que sostienen Industriales, Las Tunas, Granma y Matanzas en la postemporada de la 57 edición del torneo de primera división.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí