Patriotas ante Titanes, el plato fuerte en playoffs de la NFL

La historia sugiere que los Titanes pueden esperar tener un partido difícil el sábado en su ronda Divisional de la AFC

13/01/2018

Los Titanes buscarán prevalecer en casa ante poderosos Patriots. LAPRENSA/ AP

Los Titanes de Tennessee podrán sentir la ira del mariscal de campo Tom Brady y los New England Patriots, mientras los campeones defensores del Super Bowl 2017 comienzan su postemporada este sábado en la ronda Divisional de la Conferencia Americana de la NFL.

Los Patriots se han irritado esta semana después de un explosivo informe de ESPN que pintó una imagen de conflictos internos y una disputa entre Brady, el entrenador Bill Belichick y el multimillonario propietario Robert Kraft.

Los tres pilares de la dinastía Patriots, que han logrado cinco títulos de Super Bowl desde 2002, rechazaron las revelaciones, que incluían un reclamo de que Brady había presionado para que el suplente Jimmy Garoppolo fuera intercambiado contra los deseos de Belichick.

Enfocados en el partido

Brady, quien busca marcar su legado como el mejor mariscal de campo en la historia con un sexto Super Bowl, se indignó por la sugerencia de que él había diseñado la salida de Garoppolo o que parecía “liberado” por el intercambio.

“Esa es una caracterización tan pobre de todo”, dijo Brady esta semana. “En 18 años, nunca he celebrado cuando alguien ha sido cambiado”, agregó el quarterbacks de 40 años, describiendo el informe como “completamente erróneo”.

Enfocado en Titanes

Al ser preguntado si se espera que regrese al entrenador de Nueva Inglaterra la próxima temporada, el famoso y taciturno Belichick respondió con una sola palabra: “Absolutamente”, insistiendo en que se mantuvo exclusivamente centrado en los Titanes.

“En este momento, mi interés es tratar de hacer lo mejor que pueda para que nuestro equipo se prepare para la noche del sábado contra Tennessee”, dijo Belichick a los periodistas en una conferencia telefónica.

La historia sugiere que los Titanes pueden esperar tener un partido difícil el sábado en su ronda Divisional de la AFC.

Pendiente

En otro partido de este sábado, los Filadelfia Eagles esperan evitar que una temporada que prometió tanto termine en decepción cuando enfrenten a los Atlanta Falcons en Lincoln Financial Field.

Los Eagles son la siembra número uno en la Conferencia Nacional con un récord de 13-3, pero perdieron al mariscal de campo Carson Wentz por lesión en las últimas semanas de la temporada.

El entrenador de los Eagles, Doug Pederson, reconoció que había dudas sobre cómo les iría a los Eagles en la postemporada sin Wentz, quien será sustituido por el quarterback de respaldo Nick Foles.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/01/2018 10:58 AM

Gobierno venezolano confirma que mató a Óscar Pérez, el piloto que se rebeló contra Maduro

Internacionales
Gobierno venezolano confirma que mató a Óscar Pérez, el piloto que se rebeló contra Maduro

Óscar Pérez difundió este lunes en su cuenta en Instagram videos donde acusaba a las autoridades de querer matarlos pese a que estaban dispuestos a entregarse ..

16/01/2018 10:58 AM

Abuso sexual y desorden bipolar: los demonios que acompañaron la difícil vida de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Espectáculo
Abuso sexual y desorden bipolar: los demonios que acompañaron la difícil vida de Dolores O’Riordan, vocalista de The Cranberries

Un repaso de su vida y de entrevistas que dio a lo largo de su exitosa carrera revelan un pasado oscuro y complejo, en el que la artista debió luchar contra numerosos problemas físicos y mentales..

16/01/2018 10:35 AM

Dolores O’Riordan estaba a punto de grabar una nueva versión de Zombie

Espectáculo
Dolores O’Riordan estaba a punto de grabar una nueva versión de Zombie

La inconfundible voz del grupo The Cranberries estaba a punto de grabar una nueva versión de su tema más conocido, "Zombie", con la banda de rock duro Bad Wolves, indicaron sus allegados..

16/01/2018 10:00 AM

Transferencias municipales crean dos tipos de ciudadanos en Nicaragua

Nacionales
Transferencias municipales crean dos tipos de ciudadanos en Nicaragua

Las transferencias municipales no son distribuidas por el gobierno tomando en cuenta la real situación de pobreza de las alcaldías de Nicaragua..

16/01/2018 09:51 AM

Liberados 13 hermanos que permanecían encadenados y hambrientos en California

Internacionales
Liberados 13 hermanos que permanecían encadenados y hambrientos en California

En un principio, la policía pensó que las personas halladas, "desnutridas y muy sucias", eran todas menores de edad, pero luego se dieron cuenta de que siete eran adultos..

16/01/2018 09:17 AM

Sismo de seis grados sacude parte del territorio nicaragüense

Nacionales
Sismo de seis grados sacude parte del territorio nicaragüense

El temblor fue sentido en Río San Juan, Rivas, Carazo, Granda y Managua, según el reporte de Rosario Murillo, vicepresidenta designada de Nicaragua ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}