Erasmo Ramírez ganará 4.2 millones de dólares este año en la MLB

Erasmo Ramírez ganará 4.2 millones de dólares este año en Grandes Ligas

Erasmo Ramírez y JC Ramírez eran los únicos nicas con derecho a arbitraje salarial. JC y los Angelinos llegaron a un acuerdo por 1.9 millones de dólares.

13/01/2018
Erasmo Ramírez lleva seis aperturas de calidad de manera consecutiva, aunque solo gana en una. LA PRENSA/AP/Ted S. Warren

Erasmo Ramírez dependió mucho del cutter en el 2017. LA PRENSA/AP

Erasmo Ramírez evitó ir a un arbitraje salarial con los Marineros de Seattle y firmó el viernes, pero hasta este sábado se conoció el monto de su nuevo contrato: 4.2 millones de dólares por la temporada que viene y esto lo convierte en el nica mejor pagado de la actualidad en las Grandes Ligas y solamente detrás de Dennis Martínez y Vicente Padilla en la historia de los bigleaguers pinoleros.

Erasmo y JC Ramírez eran los únicos nicas con derecho a arbitraje salarial. JC y los Angelinos llegaron a un acuerdo por 1.9 millones de dólares, lo que fue un gran salto para el espigado tirador capitalino que el año pasado devengó un salario de 550 mil dólares. Erasmo subió de 3.215 a 4.2.

Lea además: Tres nicas fijos para la próxima temporada de la MLB y tres en el círculo de espera

Cheslor hasta en 2019

En el caso de Cheslor Cuthbert, hasta el próximo año tendrá la opción del arbitraje salarial, así que su salario este año seguirá moviéndose debajo del millón de dólares.

El nica con el mejor salario en una temporada de las Grandes Ligas es Padilla con 12 millones de dólares en 2009 con los Rangers de Texas. El mejor suelo que recibió “El Presidente” Martínez fue de 4.5 millones de dólares  con los Indios de Cleveland en 1994 y 1995.

Ahora, el pago de 4.2 millones de dólares a Erasmo, lo ponen a la par del jardinero Marvin Benard, quien alcanzó exactamente esa misma cifra con los Gigantes de San Francisco en 2002 y 2003.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
16/11/2018 12:05 AM

Tristan Hansack y Milkar Pérez listos para la batalla en Panamá

Deportes
Tristan  Hansack y Milkar Pérez listos para la batalla en Panamá

Físicamente Milkar ha cambiado mucho. Él mismo resalta que el trabajo en República Dominicana ha sido intenso, y que eso lo notarán en el terreno de juego..

16/11/2018 12:03 AM

Chontales clasifica a la semifinal del Nacional de Beisbol Sub-23

Deportes
Chontales clasifica a la semifinal del Nacional de Beisbol Sub-23

En dicho encuentro realizado en Boaco, Chontales conectó siete imparables y Boaco seis. También se cometieron siete errores, cuatro de los cuales fueron cometidos por Chontales..

16/11/2018 12:02 AM

Jugadores de Haití: “Es más que un partido para nosotros”

Deportes
Jugadores de Haití: “Es más que un partido para nosotros”

Los caribeños destacan la experiencia europea de este plantel conformado por experiencia y juventud..

16/11/2018 12:01 AM

Duckens Nazon y Juan Barrera, un duelo entre goleadores

Deportes
Duckens Nazon y Juan Barrera, un duelo entre goleadores

El haitiano es el líder rompe redes de Liga de Naciones y el nicaragüense lo escolta en el segundo lugar..

16/11/2018 12:00 AM

“Esperar que el cambio venga por la presión de Estados Unidos, es ser muy iluso”, afirma politólogo de la Universidad Internacional de Florida

Política
“Esperar que el cambio venga por la presión de Estados Unidos, es ser muy iluso”, afirma politólogo de la Universidad Internacional de Florida

Eduardo Gamarra asegura que la ruta por la que lleva a Nicaragua el régimen de Daniel Ortega es la radicalización y consolidación del sistema autoritario que logró imponer ..

16/11/2018 12:00 AM

A la libertad por la Universidad

Columna del día
A la libertad por la Universidad

En Nicaragua, las universidades públicas no se libran de la férula ideológica, alineadas al poder político. Han perdido todo vestigio de autonomía..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}


x