14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Moda | Las camisas floreadas están en tendencia; aprenda a combinarlas

Una de las tendencias para los hombres son las camisas con flores. Nuestra asesora de imagen le da algunas recomendaciones para combinar sus looks.

Los diseñadores siguen buscando y encontrando un sinfín de inspiraciones para renovar la moda en la actualidad, sumergiéndose en el baúl de los recuerdos. Es precisamente lo que hace interesante cada prenda que se nos propone como tendencia, ya que tienen historia y algunas hasta ya han tenido otros episodios de renovación.

Es el caso de la camisa de flores tipo hawaiana, icónica de su época, misma que hasta el rey del rock and roll Elvis Presley usó en su incursión como actor. Toma su nombre porque fue en la isla que se transformó hasta el día de hoy en un souvenir icónico. Fue inventada por un ciudadano chino que tuvo la visión de dar uso a unos kimonos viejos y transformarlos en camisas que sirvieran de regalos para los turistas.

No es difícil imaginársela en verano, pues parece ser muy funcional dentro de lo casual e informal, para días libres, de diversión y relajamiento, pero esta vez no necesita ir a la playa para lucirla.

Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA / Cortesía.
Marianela Lacayo, asesora de imagen. LA PRENSA / Cortesía.

Este verano sáquele provecho y úsela con pantalones casuales o jeans al cuerpo o ajustados según la tela que desee escoger; shorts cortos o midi, con calzado deportivo, casual o sandalias. El corte de la camisa puede ser más o menos ajustado, según su estilo, remánguela un poco para que se vea muy juvenil.

Pero no solo las camisas traen este estampado, lo veremos en shorts, pantalones, chaquetas tipo bomber, camisetas, zapatos con estampados, toallas, bolsos y otros complementos especiales para vacacionar.

En lugares de trabajo o profesionales donde el código sea relajado e informal, puede plantear incluirla para final de la semana o el fin de semana. Los colores vivos y pasteles serán ideales para el día y los oscuros para la noche.

Lea también: Moda | Por qué el ultravioleta es el “color estrella” del 2018

La Prensa Domingo Camisas florales moda Tendencias archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí