14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller brilló la temporada anterior con Anzoátegui LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller lanza ante los Leones del Caracas en Venezuela

Carlos Téller tiene la oportunidad de colocar a los Caribes de Anzoátegui a un paso de la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

El aguerrido tirador nicaragüense Carlos Téller tiene hoy la oportunidad de colocar a los Caribes de Anzoátegui a un paso de la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, si consigue domesticar a los Leones del Caracas.

Los Caribes ganaron anoche 3-2 y se fueron arriba en la serie semifinal dos juegos a uno, y Téller abre esta tarde (5:30 p.m.).

El nica lanzó un inning sin carrera en el primer juego de esta serie, así que de alguna forma conoció un poco de los felinos, que tienen como principales artilleros a Jesús Guzmán. Félix Pérez, Ramón Cabrera y Henry Rodríguez.

Téller abrió en la pasada ronda de playoffs ante los Navegantes del Magallanes, tirándoles 4.2 entradas sin permitir carreras, sin embargo siete bases por bolas lo obligaron a salir temprano de la colina, sin chance de llevarse la victoria.

El zurdo no ha permitido carrera en tres apariciones y 8.2 entradas, así que su efectividad está en 0.00, ganándose la confianza del mánager Omar López.

Téller es el único nica que está activo en las ligas invernales, aunque  comenzó la temporada con los Gigantes de Rivas en nuestro circuito. Ahora de frente a una buena oportunidad de brillar con Anzoátegui y quizá hasta llegar a la Serie del Caribe.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí