14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Juan Barrera en su primer entrenamiento. LAPRENSA/ CORTESÍA/ METROPOLITANOS FC

Juan Barrera presentado oficialmente como nuevo jugador de Metropolitanos FC

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, realizó este lunes su primer entrenamiento como su nuevo club de la Primera División de Venezuela

El capitán de la Selección de Futbol, Juan Barrera, realizó este lunes su primer entrenamiento como su nuevo club: Metropolitanos FC de la Primera División de Venezuela.

Lea: Juan Barrera: “Quiero seguir consolidándome fuera del país”

Previo a ejercitarse junto a sus nuevos compañeros, el ocotaleano fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo. El club le dio un recibimiento especial en sus redes sociales marcando diferencias con las otras contrataciones.

Mientras las otras contrataciones de Metropolitanos fueron anunciadas solo con la foto tradicional, Barrera tuvo video con cinco foto del partido contra Haití en el repechaje a la Copa Oro en el cual el capitán de la Azul y Blanco marcó un triplete.

El Metropotalinos FC destacó en el texto del tuit su categoría de capitán de la Selección de Futbol dado que es un estatus bien valorado en el extranjero.

 

Deportes Juan Barrera Metropolitanos FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí