Hawks dieron la sorpresa de la jornada de la NBA al derrotar a Spurs

Bucks se vuelven a imponer frente a los Wizards en la NBA

15/01/2018
Hawks de Atlanta, NBA, Dennis Schroder

Dennis Schroder (17) lideró el ataque de los Hawks frente a los Spurs. LA PRENSA/AP Photo/John Bazemore

Dennis Schroder aportó 26 puntos, Ersan Ilyasova contribuyó con 20, y los Hawks de Atlanta sorprendieron a los Spurs de San Antonio, al imponerse el lunes por 102-99 en la jornada de la NBA.

LaMarcus Aldridge sumó 25 unidades y 11 rebotes por San Antonio, que cayó a una foja de 10-14 como visitante.

Los Hawks (11-31), que llegaron al compromiso con la peor foja de la NBA y habían perdido cinco de seis duelos, no estuvieron en desventaja después de que John Collins depositó el balón en el aro para colocar el marcador en 78-76 con 9:23 minutos restantes.

Le recomendamos: Warriors derrotan a los Cavaliers en jornada navideña de la NBA

Un triple de Danny Green a 31 segundos del final redujo la diferencia a un punto, pero Schroder respondió haciendo dribles para consumir tiempo y embocando en bandeja. Atlanta se colocó tres unidades arriba, con diez segundos por disputar.

Los Hawks convirtieron cuatro tiros libres y los Spurs encestaron dos antes de que un intento de triple por parte de Green rebotara en la parte posterior del aro, a sólo dos segundos del timbrazo.

Por San Antonio, el argentino Manu Ginóbili jugó sólo cuatro minutos, en los que entregó una asistencia.

Bucks se imponen

Por su parte, Giannis Antetokounmpo anotó 27 puntos y logró la mejor cifra de su carrera, con 20 rebotes, para que los Bucks de Milwaukee vencieran 104-95 a los Wizards de Washington.

Fue el segundo triunfo de los Bucks sobre los Wizards en diez días.

Podría interesarle: Así fue la inauguración de la temporada 2017-18 de la NBA

Tal como ocurrió el 6 de enero, el encuentro estuvo apretado antes de que Antetokounmpo se hiciera cargo. Guio a Milwaukee en un ataque de 11 puntos sin respuesta durante los últimos minutos, y finalizó de 23-9 en disparos de campo.

Se agotó el reloj mediante dribles, mientras el público pedía a coro que se le nombre el Jugador Más Valioso de la NBA.

Más resultados

En otros resultados de la jornada de la NBA, los Grizzlies superaron 123-114 a los Lakers, los Hornets derrotaron 118-107 a los Pistons y los 76ers superaron 117-111 a los Raptors.

Los Bulls superaron 119-111 al Heat, mientras que los Nicks ganaron 119-104 a los Nets.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
21/06/2018 12:00 AM

Las mesas del Diálogo

Editorial
Las mesas del Diálogo

La Alianza Cívica no tiene por qué objetar esos nombramientos de Ortega, del mismo modo que no aceptaría que el dictador cuestione a los suyos..

21/06/2018 12:00 AM

Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Economía
Factura petrolera crece 29.6 por ciento y pone en aprietos las reservas internacionales

Nicaragua pagó hasta abril de este año 362 millones de dólares en concepto de importaciones petroleras y derivados, lo que equivale a un crecimiento del 29.6 por ciento más en relación con 2017..

21/06/2018 12:00 AM

La crueldad que nunca imaginamos

Columna del día
La crueldad que nunca imaginamos

Hay líneas de crueldad que nunca pensamos cruzar. Quemar niños vivos. Quemar cadáveres y festejar. Usar armas de combate para matar ciudadanos armados solo con tiradoras. ¿Cómo llegamos hasta aqu..

21/06/2018 12:00 AM

Caricatura 21-06-2018

Caricaturas
Caricatura 21-06-2018

..

21/06/2018 12:00 AM

Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

Nacionales
Ataques armados orteguistas no logran derribar tranques

A pesar de los ataques de paramilitares, los tranques se mantienen firmes y ahora la población está apostando por abrir zanjas para darle más fortaleza a las barricadas..

21/06/2018 12:00 AM

Delitos de lesa humanidad

Opinión
Delitos de lesa humanidad

Sus perpetradores son considerados hostis humani generis (enemigos del género humano) por el Derecho Internacional, y por la abrumadora mayoría de la comunidad global..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}