14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller, un trotamundos del beisbol, le dio una gran alegría a los salvadoreños al vencer a Cuba. LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller brillante en Venezuela vence a Leones del Caracas

Carlos Téller lanzó el que podría ser el mejor juego de su carrera, al dejar en dos hits y sin anotaciones en 7.2 entradas a los Leones del Caracas.

Carlos Téller lanzó el que podría ser el mejor juego de su carrera, al dejar en dos hits y sin anotaciones en 7.2 entradas a los Leones del Caracas, para colocar a su equipo, los Caribes de Anzoátegui, a un paso de la Serie Final en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Caribes se impusieron 5-0, con Téller soltando veneno al plato frente a una alineación felina con varios artilleros con experiencia en las Grandes Ligas como Jesús Guzmán -a quien ponchó dos veces-, Gregorio Petit y Trayvon Robinson. El zurdo abanicó a seis bateadores, regaló tres bases y golpeó a uno.

Lea además: Carlos Téller quedó a un out de apuntarse la victoria en su primera apertura

“La confianza es lo más importante y el mánager Omar López y el cuerpo técnico me la han dado, y aunque vine tarde al equipo, me he acoplado muy bien”, apuntó Téller, quien estaba lanzando en Nicaragua con los Gigantes de Rivas antes de viajar a Venezuela a finales de diciembre.

Después de regalar una base por bolas en cada uno de los dos primeros innings,  Téller no paró de poner strikes y los bateadores felinos fueron desfilando mansamente, al punto que retiró a 11 en fila entre el cuarto y el séptimo episodio.

Wilfredo Tovar abrió con doble el cuarto inning, pero el nica salió del hoyo dominando a la tanda central, compuesta por Wilfredo Tovar, Jesús Guzmán y Félix Pérez.

En el séptimo, después de dos outs, golpeó a Pérez y Leobaldo Piña le pegó hit, sin embargo retiró a Henry Rodríguez en rola a sus manos.

En el octavo regaló su tercer boleto y cuando ponchó a Robinson para el segundo out y completó 90 picheos, y con la ventaja amplia, el mánager Omar López le quitó la pelota y el nica recibió la ovación de todos en el estadio “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Inmaculado

Carlos Téller ganó su primer juego con los Caribes y no ha permitido carrera en cuatro juegos y 16.1 entradas desde su aterrizaja en Venezuela, así que tira para 0.00.

Téller se excedió anoche con 7.2 innings de dos hits, tres bases, un golpe y seis ponches.

Anzoátegui está 3 a 1 en la serie ante Caracas, a un paso de la Final.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí