Carlos Téller brillante en Venezuela vence a Leones del Caracas



Carlos Téller brillante en Venezuela vence a Leones del Caracas

Carlos Téller lanzó el que podría ser el mejor juego de su carrera, al dejar en dos hits y sin anotaciones en 7.2 entradas a los Leones del Caracas.

15/01/2018

Carlos Téller, un trotamundos del beisbol, le dio una gran alegría a los salvadoreños al vencer a Cuba. LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller lanzó el que podría ser el mejor juego de su carrera, al dejar en dos hits y sin anotaciones en 7.2 entradas a los Leones del Caracas, para colocar a su equipo, los Caribes de Anzoátegui, a un paso de la Serie Final en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Los Caribes se impusieron 5-0, con Téller soltando veneno al plato frente a una alineación felina con varios artilleros con experiencia en las Grandes Ligas como Jesús Guzmán -a quien ponchó dos veces-, Gregorio Petit y Trayvon Robinson. El zurdo abanicó a seis bateadores, regaló tres bases y golpeó a uno.

Lea además: Carlos Téller quedó a un out de apuntarse la victoria en su primera apertura

“La confianza es lo más importante y el mánager Omar López y el cuerpo técnico me la han dado, y aunque vine tarde al equipo, me he acoplado muy bien”, apuntó Téller, quien estaba lanzando en Nicaragua con los Gigantes de Rivas antes de viajar a Venezuela a finales de diciembre.

Después de regalar una base por bolas en cada uno de los dos primeros innings,  Téller no paró de poner strikes y los bateadores felinos fueron desfilando mansamente, al punto que retiró a 11 en fila entre el cuarto y el séptimo episodio.

Wilfredo Tovar abrió con doble el cuarto inning, pero el nica salió del hoyo dominando a la tanda central, compuesta por Wilfredo Tovar, Jesús Guzmán y Félix Pérez.

En el séptimo, después de dos outs, golpeó a Pérez y Leobaldo Piña le pegó hit, sin embargo retiró a Henry Rodríguez en rola a sus manos.

En el octavo regaló su tercer boleto y cuando ponchó a Robinson para el segundo out y completó 90 picheos, y con la ventaja amplia, el mánager Omar López le quitó la pelota y el nica recibió la ovación de todos en el estadio “Chico” Carrasquel, de Puerto La Cruz.

Inmaculado

Carlos Téller ganó su primer juego con los Caribes y no ha permitido carrera en cuatro juegos y 16.1 entradas desde su aterrizaja en Venezuela, así que tira para 0.00.

Téller se excedió anoche con 7.2 innings de dos hits, tres bases, un golpe y seis ponches.

Anzoátegui está 3 a 1 en la serie ante Caracas, a un paso de la Final.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
18/05/2019 12:00 AM

Portada impresa 18-05-2019

Portada Impresa
Portada impresa 18-05-2019

..

18/05/2019 12:00 AM

Caricatura 18-05-2019

Caricaturas
Caricatura 18-05-2019

..

18/05/2019 12:00 AM

Torturas y abusos sexuales en ataque contra presos políticos en La Modelo

Nacionales
Torturas y abusos sexuales en ataque contra presos políticos en La Modelo

Funcionarios del Sistema Penitenciario rozaron a los presos políticos con gas pimienta en sus testículos, ano y boca, además de ser fuertemente golpeados..

18/05/2019 12:00 AM

Excanciller Francisco Aguirre Sacasa: Daniel Ortega debe aterrizar y dejar bravuconada

Política
Excanciller Francisco Aguirre Sacasa: Daniel Ortega debe aterrizar y dejar bravuconada

Según el exdiplomático, Ortega está aferrado a no ceder en la mesa de negociaciones, pese a la derrota diplomática que recibió este miércoles en Ginebra, donde fue aplazado por violaciones a los ..

18/05/2019 12:00 AM

Zona de Strikes: Christian Yelich causa asombro con su violenta ofensiva

Deportes
Zona de Strikes: Christian Yelich causa asombro con su violenta ofensiva

Christian Yelich se ha convertido en una fuerza destructiva en la Liga Nacional y marcha con un ritmo asombroso con los Cerveceros de Milwaukee..

18/05/2019 12:00 AM

Odio y muerte en la prisión

Editorial
Odio y muerte en la prisión

Al fin y al cabo, esta lamentable muerte en la prisión de Tipitapa es consecuencia directa del inhumano régimen carcelario al que son sometidos los presos políticos. Muchos de ellos se han rebelado ..

x