14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Las lanchas salen con una cantidad de tripulantes a relaizar labores de pesca por una semana y retornan a puerto. LAPRNESA/J. GARTH

Una lancha lleva cinco días desaparecida en el mar Caribe

El Capitán de fragata Mario José Berríos, jefe del Distrito Naval del Caribe, informó que desde el lunes se encuentran en labores de búsqueda de la embarcación

Un lancha identificada como Miss Mary I y capitaneada por Efraín Rosales, que partió con cinco tripulantes a bordo, se encuentra desaparecida desde el viernes en el mar Caribe.

La desaparición tiene preocupado a sus familiares y amigos que han llegado a la capitanía de Puerto Cabezas a pedir ayuda.

Lea además: Embarcación lleva cinco días desaparecida en el Mar Caribe

Las Autoridades del Distinto Naval del Caribe emitieron, la tarde del sábado, un comunicado anunciando la entrada de un mal tiempo que provocaría olas de hasta tres metros de altura, por lo que suspendió los zarpes a embarcaciones menores e industriales y llamó a los pescadores a tomar las medidas necesarias para evitar incidentes.

El Capitán de fragata Mario José Berríos, jefe del Distrito Naval del Caribe, informó desde el lunes que se encuentran en labores de búsqueda de la lancha.

Lea más en: 13 muertos deja naufragio en mar Caribe de Nicaragua

Departamentales desaparecida Lancha Mar Caribe archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí