14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA

León es el actual campeón del Beisbol Infantil AA de Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO/Carlos Valle

Campeonato de Beisbol Infantil AA se realizará en Matagalpa

León es el actual campeón del Beisbol Infantil AA nicaragüense, cuya próxima edición se celebrar a partir del venidero 26 de enero

Con León como campeón defensor, el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA se disputará en los próximos días en la ciudad de Matagalpa, anunció la Federación Nicaragüense de Beisbol Asociado (Feniba).

Matagalpa será la sede de este evento del 26 de enero al 2 de febrero, con la expectativa de que al menos 18 equipos participen en este evento.

Lea: León gana el Campeonato Nacional de Beisbol Infantil AA

León fue el campeón en la edición anterior, realizada en Totogalpa, Madriz, al vencer en la final 1-0 a Masaya en diez entradas.

Ahora, será el turno de un nuevo grupo de jóvenes peloteros de buscar un título para su departamento, pero a la vez para brillar a nivel individual en busca de mayores logros.

Base importante

Los campeonato nacionales infantiles, como este, representan la base fundamental para la conformación de las selecciones nacionales de pelota infantil, que en los últimos años han sido a la vez parte importante de los planes de desarrollo de la Feniba.

Los equipos tienen hasta este jueves para confirmar su participación, así que aún no se han definido la conformación de grupo y otros detalles como calendario de juego, pero como costumbre, los grupos son liderados por los tres mejores conjuntos de la edición anterior, en este caso: León como campeón, Masaya como subcampeón y Managua como tercer lugar.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí