14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Chontales tuvo acción este martes. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Managua y Rivas destacan en segunda jornada del Campeonato Infantil A

Los conjuntos Managua A y B, Triángulo Minero y Rivas fueron los únicos que siguieron perfectos en el segundo día de competencias del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años)

Los conjuntos Managua A y B, Triángulo Minero y Rivas fueron los únicos que siguieron perfectos en el segundo día de competencias del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años), que este miércoles sigue en Managua.

Managua A y B junto a Triángulo Minero registran dos victorias sin derrotas y Rivas tres triunfos sin revés sumando todas las jornadas del Campeonato.

Managua A noqueó 17-1 a Estelí en cinco entradas en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

En tanto, Managua B se impuso también por la vía del nocaut 15-0 en tres entradas en el Estadio de Enel Central.
Rivas le ganó la batalla a Chinandega 1-0 con partido decidido para Howard Hoya y luego blanqueó a la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS) 6-0 con Wilker Ulloa en la loma.

En tanto, Triángulo Minero superó 9-0 a Nueva Segovia. Granada venció a Matagalpa 10-5, Madriz blanqueó a Río San Juan 3-0. La Región Autónoma de la Costa Caribe Norte (RACCN) venció 18-10 a Chontales, Carazo ganó a Masaya 16-6 y León noqueó 15-0 a Nueva Segovia en tres entradas.

Deportes Beisbol Nicaragua Campeonato Nacional Infantil A archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí