14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Juan-Barrera

Juan Barrera con trabajo especial. LAPRENSA/ CORTESÍA/ METROPOLITANOS FC

Juan Barrera debutará hasta en febrero con Metropolitanos FC

La Liga Venezolana de Futbol despega el 28 de enero y Metropolitanos FC debuta en casa ante el recién ascendido Academia Puerto Cabello

Juan Barrera no jugará con el Metropolitanos FC la Copa Bicentenario que despega este miércoles para este club en la fase de grupos. Este es un torneo en el cual participan algunos equipos para finalizar la pretemporada de la cual el nicaragüense apenas está comenzando.

El capitán de la Selección de Futbol debutará con el equipo Violeta hasta la tercera fecha aproximadamente, según explicó el entrenador Daniel De Oliveira, quien espera mucho del volante ocotaleano y por lo tanto ha orientado una pretemporada personalizada para el nica.

Lea además: Daniel De Oliveira, técnico de Metropolitanos: “Sabemos del potencial que tiene Juan Barrera”

“Lógicamente tiene que ponerse a tono físicamente porque no hizo pretemporada. En el torneo de Barinas (donde se juega la Copa Bicentenario) no estará presente, lo estamos enviando a Caracas para que se ponga a tono con unos de los preparados físicos y empiece a trabajar para ver si lo tenemos en la segunda o tercera fecha”, señaló De Oliveira desde Venezuela.

Detalles del torneo

La Liga Venezolana de Futbol despega el 28 de enero y Metropolitanos FC debuta en casa ante el recién ascendido Academia Puerto Cabello. La segunda jornada la disputará de visitante ante Mineros de Guayana el 4 de febrero y la tercera contra Deportivo Anzoátegui el 11 en casa.

Te interesa: Juan Barrera: “Quiero seguir consolidándome fuera del país”

Mientras, la Copa Bicentenario es organizada por el Zamora FC y participan ocho equipos de la Primera División. La competencia comenzó el pasado martes y termina este sábado.

Copete se va

El central Luis Fernando Copete tiene previsto viajar hoy a El Salvador para unirse a los entrenamientos de Sonsonate FC de la Primera División.

Copete ya tiene el visto bueno del Real Estelí, equipo con el cual tiene contrato, para integrarse a este club y hacer un buen torneo.

El seleccionado nacional aún no ha dado detalles sobre su fichaje, pero hoy mismo podría conocerse cuándo firma porque la Liga cuscatleca ya comenzó.

Deportes Juan Barrera Metropolitanos FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí