Justo Lorente y Cyril Errington disputaran segundo partido de pretemporada

Los seleccionados nacionales, el portero Justo Lorente y el central Cyril Errington están previstos a jugar este miércoles nuevamente con el Always Ready

Justo Lorente (verde) y Cyril Errington (23) en su primer partido. LAPRENSA/ CORTESÍA

Los seleccionados nacionales, el portero Justo Lorente y el central Cyril Errington están previstos a jugar este miércoles nuevamente con el Always Ready de la Segunda División de Bolivia, que se encuentra de pretemporada en Argentina.

El Atlético Mitre de la Segunda División argentina será el rival de Errington y Lorente, quienes debutaron de titulares el pasado domingo ante el Altos Hornos Zapla de Tercera. El último duelo será contra Club Atlético Gimnasia y Esgrima de Jujuy de Segunda, el lunes 22 de enero.

Lorente disputó 80 minutos el pasado domingo. “Me sentí bien, pero me falta conocer bien a mis compañeros en el terreno de juego porque hay muchas cosas por mejorar. Apenas tenemos dos semanas de conocernos todos”, explica el portero de la Selección de Futbol.

Mientras Errington jugó 80 minutos. “Me sentí cómodo, como si me conociera de mucho tiempo con los compañeros. Es bueno tener a Justo atrás jugando juntos, me habla mucho, hay confianza, todo se hace más fácil. Tengo que ponerme a punto físicamente, ahorita es normal que me falte porque apenas empezó la pretemporada y hay tiempo para mejorar”.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: