14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete, seleccionado. LA PRENSA/CARLOS VALLE.

Luis Fernando Copete oficialmente nuevo jugador del Sonsonate FC por un torneo corto

El seleccionado nacional marchó este miércoles por la mañana a El Salvador y por la tarde realizó su primer entrenamiento con su nuevo club, el tercero como nicaragüense

El seleccionado nacional Luis Fernando Copete es oficialmente nuevo jugador del Sonsonate FC de la Primera División de El Salvador. El central firmó solo por el Torneo de Clausura, que ya empezó para su equipo, su tercero en el extranjero como nicaragüense.

Luis Fernando Copete firmó esta noche su contrato. LAPRENSA/ CORTESÍA

“Es una excelente experiencia, una motivación estar aquí y una linda experiencia para seguir mejorando profesionalmente, me servirá muchísimo porque me ayudará crecer más que de eso se trata, de seguir creciendo y mejorando. En nombre de Dios que todas las cosas salgan bien para seguir sumando y se abran más puertas”, comenta el seleccionado desde El Salvador.

Copete se marchó este miércoles por la mañana a El Salvador y por la tarde realizó su primer entrenamiento con su nuevo club, el tercero como nicaragüense, tras el AS Puma Generaleña de la Primera División de Costa Rica (2015) y Comerciantes Unidos de Perú (2017).

El central completará una documentación este jueves por la mañana y por la tarde se entrenará con el resto de sus compañeros. Si todo sale bien y se agiliza el proceso podría recibir su pase internacional este sábado para debutar en la segunda jornada en casa ante CD Dragón a las 7:00 p.m.

El Sonsonate cayó en la primera fecha el pasado fin de semana y luchará por la permanencia. En el acumulado general (suma de los puntos  del Apertura y Clausura), registra 19 puntos, tres menos que el penúltimo lugar CD Dragón, su próximo adversario.

Deportes Luis Fernando Copete Sonsonate FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí