14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
alec Badlwin

abcnews.com

Alec Baldwin defiende a Woody Allen: “Renunciar a él y a su trabajo me parece injusto”

El actor estadounidense indicó que "renunciar" a Allen, como han hecho recientemente Rebecca Hall y Timothée Chalamet al donar los sueldos que cobraron por trabajar con él, es "injusto y triste"

El actor estadounidense Alec Baldwin indicó a través de su perfil en Twitter que “renunciar” a Woody Allen, como han hecho recientemente Rebecca Hall y Timothée Chalamet al donar los sueldos que cobraron por trabajar con él, es “injusto y triste”.

El intérprete criticó que resurjan las acusaciones de abuso sexual contra el artista neoyorquino y señaló que ese tipo de alegaciones “deberían ser tratadas con cuidado”.

Chalamet se unió a Hall en la decisión de donar el salario recibido por su participación en “A Rainy Day in New York”, de Woody Allen, para ayudar a “acabar con la injusticia, la desigualdad y, sobre todo, el silencio”.

El joven de 22 años anunció en su cuenta de Instagram que donará el dinero al fondo de defensa legal “Time is Up”, movimiento contra el acoso sexual creado por centenares de actrices y productoras de Hollywood, al Centro LGTB de Nueva York y a RAINN (Red Nacional de Violación, Abuso e Incesto).

Allen, denunciado por su hija

Dylan Farrow, hija de Woody Allen y Mia Farrow, ha acusado en los últimos años al realizador de haberla sometido a abusos sexuales cuando era niña.

“Woody Allen fue investigado por dos estados y no se presentaron cargos. Renunciar a él y a su trabajo, sin duda, tiene un propósito. Pero me parece injusto y triste. He trabajado con él en tres ocasiones y fue uno de los privilegios de mi carrera”, señaló Baldwin.

“Es posible apoyar a los supervivientes de la pedofilia y de abusos y acosos sexuales y, al mismo tiempo, creer que Woody Allen es inocente? Así lo creo”, escribió Alec Baldwin.

“La intención no es ignorar o rechazar esas quejas. Pero acusar a la gente de esos crímenes debería de tratarse con cuidado. En nombre de las víctimas, también”, declaró.

Espectáculo Alec Badlwin espectáculo Woody Allen archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí