Miss Perú 2016, Valeria Piazza, se encuentra delicada de salud



Miss Perú 2016, Valeria Piazza, se encuentra delicada de salud

La reina de belleza lucha contra una enfermedad autoinmune, que tiene sus defensas al mínimo

18/01/2018
Miss Perú 2016

img.peru21.pe

Valeria Piazza Vásquez, Miss Perú 2016 y top 13 en Miss Universo ese mismo año, se encuentra delicada de salud,  así lo dio a conocer el pasado martes a través de su instagram Jessica Newton, organizadora del certamen.

“Con mucha pena me toca confirmar que Vale @valepiazzav se encuentra internada hace varios días muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia, pese a lo complicado de su estado ella no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría”.  fue parte de publicación que compartió junto a una fotografía donde Piazza estaba siendo coronada como la mujer más bella de su país.

Newton también brindó declaraciones al noticiero 24 Horas donde expresó que la reina de belleza “está delicada, está sedada en este momento, no tiene posibilidades de  tener visita porque su sistema inmunológico está al mínimo”.

Lea también: Así te contamos el Miss Universo 2016

Explicó además que para evitar más especulaciones sobre el estado de salud de Piazza y por petición de la madre prefirió dar detalles. “No ha tenido ningún desorden alimenticio, no se ha hecho ninguna cirugía estética…”, enfatizó.

En el mismo reporte televisivo se explicó que la reina de belleza de 27 años batalla con una enfermedad causada por el sistema inmunitario que se convierte en el agresor y ataca y destruye a los propios órganos y tejidos sanos en lugar de protegerlos.

Inicialmente los médicos creían que Miss Perú 2016 había adquirido un virus tropical, pero tras varios exámenes se logró dar con la verdadera causa.

La organizadora de Miss Perú confirmó además que Valeria Piazza  había nacido con esta enfermedad “su cuerpo se ataca a sí mismo pensando que está enfermo” y  lo que se tiene que conseguir es estabilizarla, desinflamarla y controlar esta situación”.

En apoyo a Miss Perú

Tras hacer público el estado de salud de la bella peruana, han sido miles los comentarios de apoyo que han surgido para desearle lo mejor en su recuperación. Marina Jacoby, Miss Nicaragua 2016, compartió en su instagram una fotografía de Piazza y aprovechó para expresarle su cariño.

“Fuerzas mi Vale!!! Te adoro amiga. Estamos todas pensando en vos y deseándote lo mejor de lo mejor. Estamos rezando para que mejores y que todo te salga bien con lo luchadora que sos, vas a salir de esta! #fuerzaVale #missuniverse2016” escribió Jacoby.

Este jueves Newton a través de las redes sociales continuó informando sobre la salud de la reina, dijo “Vale amaneció mucho mejor hoy, parece ya estar estable y espero pronto pueda empezar su mejoría , muchísimas gracias a todos por sus comentarios y mensajes positivos, el amor y la fe siempre suman!

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.

Recientes
19/05/2019 12:22 AM

Portada impresa 19-5-2019

Portada Impresa
Portada impresa 19-5-2019

..

19/05/2019 12:00 AM

Pirulo Miranda: “A mí yo, dentro de 20 años, le preguntaría si le sigue gustando tanto la cerveza”

La Prensa Domingo
Pirulo Miranda: “A mí yo, dentro de 20 años, le preguntaría si le sigue gustando tanto la cerveza”

Es periodista de Confidecial y en este Ping- Pong cuenta que de niño quería ser piloto, toca los bongoes y le da nervio las gallinas..

19/05/2019 12:00 AM

Galería | La vida de los nicaragüenses en el exilio

La Prensa Domingo
Galería | La vida de los nicaragüenses en el exilio

El 53% de los exiliados nicaragüenses son profesionales, según una encuesta de la Fundación Arias realizada a 382 personas entre febrero y marzo de 2019..

19/05/2019 12:00 AM

El Azote 19-5-2019

Caricaturas
El Azote 19-5-2019

El Azote, publicación semanal del diario LA PRENSA correspondiente a la edición del domingo 19 de mayo de 2019..

19/05/2019 12:00 AM

Freddi González: “Le hizo falta una oportunidad (a Elmer Reyes)”

Deportes
Freddi González: “Le hizo falta una oportunidad (a Elmer Reyes)”

El ex mánager los Bravos de Atlanta, Freddi González, asegura que el nicaragüense Elmer Reyes tenía el talento para jugar en las Grandes Ligas..

19/05/2019 12:00 AM

10 cosas que quizá no sabía sobre Doris Day, la rubia estrella de la época dorada de Hollywood que falleció a los 97 años

La Prensa Domingo
10 cosas que quizá no sabía sobre Doris Day, la rubia estrella de la época dorada de  Hollywood que falleció a  los 97 años

La actriz, cantante y bailarina durante 20 años en el cine hizo 39 películas, logró 25 premios, entre ellos 4 Globos de Oro, pero nunca ganó un Óscar..

x