14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fonda

La actriz estadounidense mientras posa con su premio durante la entrega de la decimoquinta edición de los premios Brandon Tartikoff Legacy, celebrada en el marco de la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas Televisivos (NATPE), en Miami, (EE.UU.). EFE

Jane Fonda asegura que sigue llena de vida tras extirpación de tumor

La actriz estadounidense habló sobre el tema en los premios Brandon Tartikoff Legacy, que destaca a personalidades de la industria del entretenimiento, donde fue reconocida

La actriz estadounidense Jane Fonda señaló que haber sido diagnosticada con tumor cancerígeno en el labio inferior le ha dado fuerzas para seguir adelante y superar con éxito la enfermedad.

Fonda comentó la extirpación del tumor este martes durante una entrevista en el programa “Today” de la cadena televisiva NBC, con motivo de la cuarta temporada de la comedia de Netflix “Grace and Frankie” y a la que acudió también con una venda.

“Disfruto de la vida porque todos somos más felices cuando tenemos un propósito”, afirmó la actriz, de 80 años, durante un homenaje que se le tributó en Miami Beach, en el sur de Florida (EE.UU.), y al que acudió con una venda en el labio.

La estrella de Hollywood fue reconocida en la decimoquinta edición de los premios Brandon Tartikoff Legacy, que destaca a personalidades de la industria del entretenimiento, celebrada en el marco de la conferencia anual de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas Televisivos (Natpe, por su sigla en inglés).

Trabajará en su pasión

La estadounidense aseguró en Miami Beach que sigue llena de “vida” y de “fuerza”, y que continuará trabajando en aquello que más le “apasiona”.

La intérprete aseguró que quiere seguir trabajando como actriz y sus pretensiones pasan por realizar, por lo menos, una película al año.

Durante la conferencia de Natpe, en la que participó como ponente, Fonda abogó por los derechos de las mujeres en el mundo del entretenimiento y defendió la igualdad salarial en el sector, anhelo que se podrá lograr si toda la industria se mantiene unida, según dijo.

“Todos, mujeres y hombres, nos necesitamos. Tenemos que estar más unidos”, remarcó la estadounidense.

Espectáculo actriz espectáculo Jane Fonda archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí