14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Louis Vuitton

El diseñador británico Kim Jones (c) flanqueado por las modelos Naomi Campbell (i) y Kate Moss (d), saludan a los asistentes tras la presentación de sus creaciones para la colección masculina de Louis Vuitton otoño/invierno 2018/19, durante la Semana de la Moda de Hombre de París (Francia). EFE

Naomi Campbell y Kate Moss cierran el desfile de hombre de Louis Vuitton

Las dos supermodelos fueron las encargadas de cerrar el último desfile para Louis Vuitton del diseñador británico Kim Jones, que se despidió de la marca tras siete años al frente de la colección masculina

Dos de las “top models” más famosas de los años 90, Naomi Campbell y Kate Moss, fueron las encargadas de cerrar el último desfile para Louis Vuitton del diseñador británico Kim Jones, que se despidió de la marca tras siete años al frente de la colección masculina.

La aparición de Naomi Campbell y Kate Moss, vestidas con una gabardina impermeable estampada con el logo de la firma, sorprendió a los cientos de invitados al evento, que se levantaron a ovacionar a las modelos, que han protagonizado uno de los momentos más sonados de esta Semana de la Moda Hombre en París.

Las británicas, que desfilaron por separado, salieron una segunda vez del brazo de Jones, que anunció a través de la propia marca su marcha, tras haber logrado revitalizar la línea de hombre con un estilismo urbano.

La colección

En su última colección para Vuitton, el diseñador apostó por prendas deportivas de estética sofisticada y futurista, mediante abrigos de lúrex, cazadoras impermeables coloreadas con fotografías de paisajes montañosos y jerséis de punto en colores flúor.

“Es ropa que puede cambiar, tejidos que viajan con el cuerpo y se transforman”, apuntó Jones a través del comunicado que la firma ofreció a los asistentes, en una instalación cerrada en los jardines del Palais Royal de París.

Para la temporada otoño-invierno 2018/2019, Vuitton renovó los accesorios clásicos de la casa, como el baúl “monogram”, que se llevó como bolso con las esquinas metalizadas, o las mochilas, también marcadas con el logo, en amarillo fluorescente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí