14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Shanelly Treminio (9), de la Sub-20. LAPRENSA/ ARCHIVO7 URIEL MOLINA

Selección de Futbol Sub-20 debuta ante Estados Unidos en el Premundial de Concacaf

Este viernes (4:30 p.m.) Nicaragua iniciará su batalla en el Premundial de Futbol Femenino Sub-20 cuando choque con Estados Unidos, en el Estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago

Este viernes (4:30 p.m.) Nicaragua iniciará su batalla en el Premundial de Futbol Femenino Sub-20 cuando choque con Estados Unidos, en el Estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago, sede de este certamen de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Las muchachas entrenaron, reconocieron la cancha y aseguraron estar listas para su primer duelo.

“Estamos preparadas, estamos por un propósito aquí y vamos a dar lo mejor de cada una de nosotras”, dijo Sheyla Flores, capitana de la Selección Nacional de Futbol Femenina Sub-20 ayer en la conferencia de prensa realizada en Trinidad y Tobago, según informó el periodista Pablo Peñalba.

Un gran apoyo

Elna Dixon ve una gran oportunidad chocar con las estadounidenses.

“A nosotras nos pone muy contentas tener la posibilidad de jugar contra un equipo de tanto renombre, pero creo estamos listas, concentradas y estamos aquí para hacer bien las cosas”, agregó en tanto la entrenadora Elna Dixon.

Flores se mostró también contenta por el apoyo de la gente que poco a poco se ha ido sumando en apoyo a la Selección Nacional de Futbol Femenino.

“No imaginé estar algún día en un Premundial, pero conforme iban pasando los torneos me iba enamorando más de la camiseta y esforzándome más”, confesó Sheyla.

Más allá de lo que suceda en el Premundial, Dixon explica que el futbol femenino pinolero sin duda crecerá. “Esto significará crecimiento. El futbol femenino en Nicaragua está en crecimiento constante, día a día queremos hacer lo mejor posible para estar en más clasificaciones como esta”, señaló Dixon.

Calendario

19 de enero: Estados Unidos vs. Nicaragua, a las 4:30 p.m.

21 de enero: México vs. Nicaragua, a las 3:00 p.m.

23 de enero Jamaica vs. Nicaragua a las 4:30 p.m.

Todos los partidos serán en el Estadio Ato Boldon de Trinidad y Tobago.

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí