14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
David Beckham, hombres, cosméticos

David Beckham. LA PRENSA/EFE

David Beckham crea su línea de cosméticos para hombre

David Beckham realizó House 99 con la intención de “apoyar a los hombres y darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer”

La línea de cosméticos para hombres, creada por David Beckham, saldrá a la venta en el Reino Unido el próximo 1 de febrero, y en España el 5 de marzo —aún no hay fecha para América Latina—, y está formada por veinte productos para distintos tipos de pieles, barbas y cabellos.

Join the @house99 community. #House99 #HomeToYourNextLook

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el


“Estoy muy ilusionado de poder compartir finalmente House 99 con todo el mundo. Para mí, el cuidado personal no es solamente la imagen que presentas sino también cómo te sientes”, explicó Beckham.

El logo y los nombres

El mediático exfutbolista no solo ha creado una línea inspirada en las antiguas barberías británicas sino que también ha ideado el logo y ha elegido los nombres de los productos.

El astro del futbol lleva tatuado en sus manos el 99, el número que da nombre a la línea cosmética y que “conmemora un año excepcional en su vida personal y en su carrera”, según el comunicado, es la fecha en la que el también modelo contrajo matrimonio con la diseñadora Victoria Beckham y nació su hijo mayor, Brooklyn.

“Se trata de estar cómodo, de probar nuevas cosas y de modelar tu próxima imagen”, comentó Beckham sobre la gama de productos desarrollada a lo largo de los dos últimos años en los laboratorios L’Orèal, empresa destacada por sus inversiones en I+D en el polígono de Villalonquéjar, Burgos.

Getting ready for something big. @House99 #House99 #HomeToYourNextLook

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

“House 99 está aquí para apoyar a los hombres, para darles las herramientas que necesitan para crear la imagen que pretenden ofrecer. Bienvenidos a House 99”, dijo a medios internacionales.

David Beckham, desde que se alejó de los terrenos de juego, se ha centrado en su carrera como modelo de publicidad y ha protagonizado campañas en los sectores de la moda y de la belleza.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí