14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
misa campesina

LA PRENSA/Archivo

Perú le cantará la Misa Campesina en quechua al papa Francisco

Carlos Mejía Godoy se encuentra en Lima donde escuchará al coro peruano que interpretará su obra musical

El papa Francisco escuchará la Misa Campesina, del nicaragüense Carlos Mejía Godoy, este sábado fuera de la Nunciatura en Lima. La obra musical será interpretada en quechua por un coro peruano. El cantautor viajó este jueves a Perú para estar presente en el evento.

El Nuncio Apostólico de Perú, monseñor Nicola Girasoli, fue quien invitó a la Embajada de Nicaragua en ese país para ser parte del homenaje al papa Francisco.

La esposa del cantautor nicaragüense, Xochilt Jiménez, compartió una imagen en redes sociales con Carlos Mejía minutos antes de viajar a Lima.

La embajadora de Nicaragua, Marcela Pérez Silva, aprovechará para solicitarle al Papa la bendición para el pueblo de Nicaragua.

Misa Campesina en el Teatro Municipal de Perú

Carlos Mejía además participará este 25 de enero en la presentación del disco de la Misa Campesina Nicaragüense en el Teatro Municipal de Lima.

De acuerdo al sitio Peru Informa, la obra musical será interpretada por el Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú, con arreglos y dirección musical de Armando Becerra Málaga, con sonoridades andinas y en versión trilingüe: en castellano y dos lenguas amerindias: el quechua y el miskito, en representación de los pueblos originarios de Nuestra América.

El cantautor también brindará un concierto en el Jazz Zone Perú el 27 de Enero, para poder “compartir una noche llena de amor entre Perú y Nicaragua, junto con todos sus amigos y familiares”, compartió Mejía.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí