14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jeon, J Balvin y Anitta. LA PRENSA/ipauta.com

J Balvin estrena, Machika, su nuevo sencillo y video

La producción del video se realizó en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, Antioquia, Colombia

El cantante de música urbana J Balvin lanzó su nuevo sencillo del año Machika en compañía de Anitta y Jeon. Seis meses después del exitoso lanzamiento de Mi Gente, el artista colombiano lanza el video inspirado en la película Mad Max, que marca una distancia frente al tradicional concepto de los videoclips de música urbana, en los que abundan los autos lujosos y las mujeres voluptuosas.

Lea también: Beyoncé canta Mi Gente, el tema de J Balvin, para ayudar a México y Puerto Rico

El éxito de “Mi Gente” ha sido una bendiciónm pero una para la cual trabajé por mucho tiempo y deliberadamente – llevarle nuestras raíces latinas a los fans alrededor del mundo, grabando primordialmente en nuestro lenguaje español, pero sin limitar nuestra creatividad a pensar solo en música en español. La colaboración con Willy William y luego Beyoncé ayudó a internacionalizar mi música pero sin alejarme de mi cultura cual llevo muy cercano a I corazón. Estoy muy emocionado de poder continuar con ese éxito con el estreno de “Machika” – trabajando con un equipo internacional de colaboradores desde Brasil, Afro-Caribeños y Europeros EDM. Continúando llevando el sonido der eggaeton a un ambiente de música global”, dijo J Balvin

A LAS 12 AM #MACHIKA #MACHIKA #MACHIKA available at 12 midnight EST @jeon_arvani @anitta

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

La producción del video se realizó en la hidroeléctrica de Pescadero-Ituango, Antioquia, Colombia, bajo la producción de la empresa paisa 36 grados y contó con la participación de 150 personas, entre músicos, bailarines —llegados directamente desde Los Ángeles—, actores y extras, bajo la dirección de Harold Jiménez.

De su interés: J Balvin alcanza primer lugar en lista global de Spotify

Es un verdadero honor para mi participar de este gran proyecto junto a mi amigo J. Balvin y Jeon. Cuando recibí esta invitación estaba super emocionada y alegre de que me hayan otorgado la oportunidad. La musical es increíble y llena de energía. El vídeo cuenta con una increíble producción e impresionante dirección y fotografía. Un Proyecto diferente de lo que he trabajado en el pasado”, expresó Anitta.

 

La canción hace referencia a una ciudad en la que se reúnen tres mundos, donde llegan las tribus, lideradas por Balvin, Anitta y Jeon, que sobrevivieron a una epidemia que destruyó el mundo. Esta es la segunda ocasión que Balvin graba con Anitta, luego del sencillo Downtown.

Aquí: J Balvin y la brasileña Anitta preparan nuevo dueto

Es un verdadero honor ser parte de esta increíble colaboración llamada “Machika”. Trabajar con J Balvin y Anitta ha sido una verdadera inspiración y estoy listo para futuras colaboraciones con J Balvin y otros artistas internacionales, manteniendo fidelidad a mis raíces isleñas de Aruba”, manifestó Jeon.

GRATEFUL!🙏🏼❤️🇦🇼 #MACHIKA #JEON #ARUBA @jbalvin @anitta 📸 @artnphotoaruba

Una publicación compartida de JEON (@jeon_arvani) el

De esta manera J Balvin busca expandir la música latina urbana, trascendiendo barreras del lenguaje, y nuevamente colaborando con artistas globales. El tema ya se puede escuchar en distintas plataformas digitales.

Jeon, J Balvin y Anitta. LA PRENSA/ipauta.com

Espectáculo espectáculo J. Balvin Machika archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí