14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Managua A

León logró su clasificación este viernes. LAPRENSA/ CARLOS VALLE

Rivas y Managua A avanzan invictos a la semifinal del Campeonato Nacional Infantil A

Masaya retará a Rivas y a continuación Managua A, campeón defensor, chocará con León, ambos en el Estadio Roberto Clemente, en donde también será la Final este domingo

Los conjuntos Masaya y León se unieron a Managua A y Rivas para disputar este sábado las semifinales del Campeonato Nacional de Beisbol Infantil A (9-10 años) en el Estadio Roberto Clemente, del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, desde las 8: 00 a.m.

Primero, Masaya retará a Rivas y a continuación Managua A, campeón defensor, chocará con León, ambos en el Estadio Roberto Clemente, en donde también será la Final este domingo.

Masaya se ganó el derecho de estar en la semifinal tras superar a Matagalpa 11-5 ayer guiados por el lanzador Brandon Morgan y con el madero se destacó el niño Bryan Cuadra al irse perfecto de 4-4, dos triples, con dos carreras anotadas y cinco carreras empujadas.

En tanto, León también logró su pase a la semifinal tras doblegar 9-3 a Triángulo Minero sobresaliendo Diego López (4-2) con dos carreras empujadas y clasificando como el mejor segundo lugar del torneo.

Mientras que los otros semifinalistas, Rivas venció 6-1 a Madriz y Managua A noqueó 10-0 a Nueva Segovia para seguir invictos.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí