Luis Fernando Copete debuta y Byron Bonilla a mantener inspiración

El seleccionado nacional recibió este viernes su pase internacional y la Liga le hizo su carné por la tarde, para que el técnico uruguayo Rubén Alonso lo tenga disponible

Luis Fernando Copete durante el entrenamiento. LAPRENSA/CORTESÍA

El central Luis Fernando Copete está proyectado para debutar la noche de este sábado (7:00 p.m.) con el Sonsonate FC, que recibe al CD Dragón, en la segunda jornada del Torneo de Clausura de El Salvador.

Copete recibió este viernes su pase internacional y la Liga le hizo su carné por la tarde, para que el técnico uruguayo Rubén Alonso disponga de sus servicios en este importante encuentro.

El seleccionado nacional está previsto que sea titular porque llegó para jugar. El Sonsonate perdió en la primera fecha y no pude darse el lujo de repetir el resultado en casa, peor ante Dragón, que es su rival directo por la permanencia.

Los cocoteros, como se le conoce al Sonsonate, están en la última posición de la tabla general con 19 puntos, a tres del penúltimo lugar, CD Dragón, por lo tanto es imprescindible sumar esta noche.

“Lo primordial es que Sonsonate se salve de perder la categoría, que es para lo que me trajeron, habiendo cumplido eso iremos por más en el Torneo de Clausura”, detalló Copete.

Por otra parte, otro nicaragüense en acción será el volante Byron Bonilla, con el Sporting San José de la Segunda División de Costa Rica.

Bonilla, quien viene de marcar un doblete en la primera fecha, y Keveen Torres, el otro nica del equipo, visitan al CS Uruguay a las 3:00 p.m.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: