Inicia juicio por presunto abuso en colegio Mi Redentor

William Martínez Cajina, encargado de mantenimiento en el colegio Mi Redentor, fue acusado de abuso sexual en perjuicio de un niño de seis años

20/01/2018
abuso

William Cajina Martínez, acusado de abuso sexual , permanece en prisión preventiva. LA PRENSA / M. VÁSQUEZ

Dos oficiales de policía pasaron este viernes a declarar durante el primer día de juicio contra William Martínez Cajina, encargado de mantenimiento en el colegio Mi Redentor, acusado de abuso sexual en perjuicio de un niño de seis años, quien estudiaba en dicho colegio.

El primer oficial fue el encargado de realizar la inspección ocular en el baño del colegio, donde supuestamente se dieron los hechos, este mostró un croquis ilustrativo del área en mención y ubicó la escena del crimen.

Mientras, la oficial Claudia Ramírez, investigadora del hecho dijo que se presentó al lugar a realizar las pesquisas pertinentes, entrevistó a dos profesoras y una de ellas le confirmó que el día de los hechos el niño pidió permiso para ir al baño.

Contradicciones

César Arévalo, defensa del joven dijo que hasta el momento la prueba que llegó no incrimina a su representado, porque se contradicen en varios aspectos que señala la acusación .

El juicio fue suspendido a petición del Ministerio Público por falta de testigos en el momento. El juez Harold Leal programó la continuación para el 30 de enero.

Según acusación del Ministerio Público, los hechos acusados sucedieron el 6 de noviembre a eso de las 2:00 de la tarde.

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
24/05/2018 12:25 AM

Paramilitares causan más caos y zozobra

Nacionales
Paramilitares causan más caos y zozobra

En el empalme de Yalagüina, Madriz, grupos paramilitares atacaron un plantón donde permanecían estudiantes universitarios y grupos de la sociedad civil..

24/05/2018 12:00 AM

Jorge Franco: “Narcos” es más fiel a realidad colombiana

Cultura
Jorge Franco: “Narcos” es más fiel a realidad colombiana

"Yo creo que Narcos muestra con más objetividad que otras series hechas en Colombia el deterioro que se vivió por el narcotráfico", expresó el escritor colombiano Jorge Franco..

24/05/2018 12:00 AM

Centro cultural anuncia X Bienal de diseño y becas de ciberseguridad en España

Cultura
Centro cultural anuncia X Bienal de diseño y becas de ciberseguridad en España

La X Bienal de Diseño se realizará en España y está dirigida a diseñadores, estudios y empresas de diseño e instituciones ligadas al sector..

24/05/2018 12:00 AM

Tranques seguirán en Nicaragua, a pesar de amenazas de turbas y policías

Nacionales
Tranques seguirán en Nicaragua, a pesar de amenazas de turbas y policías

En diferentes zonas de Estelí, Boaco y Masaya la circulación de vehículos fue cerrada ..

24/05/2018 12:00 AM

Liga Primera y Fenifut definen este jueves si la Final se reanuda el fin de semana

Deportes

Existe un acuerdo previo entre las partes de que la Final solo se podrá jugar si hay garantías de presencia policial en la casa del equipo local..

24/05/2018 12:00 AM

Irtramma le promete a taxistas abordar problemas del sector en dos semanas

Nacionales
Irtramma le promete a taxistas abordar problemas del sector en dos semanas

Director del Instituto Regulador del transporte del Municipio de Managua (Irtramma), Amaru Ramírez, accede a reunirse con taxistas, tras plantón del gremio afuera de su edificio y promete mesa de tra..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}