14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
abuso

William Cajina Martínez, acusado de abuso sexual , permanece en prisión preventiva. LA PRENSA / M. VÁSQUEZ

Inicia juicio por presunto abuso en colegio Mi Redentor

William Martínez Cajina, encargado de mantenimiento en el colegio Mi Redentor, fue acusado de abuso sexual en perjuicio de un niño de seis años

Dos oficiales de policía pasaron este viernes a declarar durante el primer día de juicio contra William Martínez Cajina, encargado de mantenimiento en el colegio Mi Redentor, acusado de abuso sexual en perjuicio de un niño de seis años, quien estudiaba en dicho colegio.

El primer oficial fue el encargado de realizar la inspección ocular en el baño del colegio, donde supuestamente se dieron los hechos, este mostró un croquis ilustrativo del área en mención y ubicó la escena del crimen.

Mientras, la oficial Claudia Ramírez, investigadora del hecho dijo que se presentó al lugar a realizar las pesquisas pertinentes, entrevistó a dos profesoras y una de ellas le confirmó que el día de los hechos el niño pidió permiso para ir al baño.

Contradicciones

César Arévalo, defensa del joven dijo que hasta el momento la prueba que llegó no incrimina a su representado, porque se contradicen en varios aspectos que señala la acusación .

El juicio fue suspendido a petición del Ministerio Público por falta de testigos en el momento. El juez Harold Leal programó la continuación para el 30 de enero.

Según acusación del Ministerio Público, los hechos acusados sucedieron el 6 de noviembre a eso de las 2:00 de la tarde.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí