Policía Nacional destruye más de 3,000 plantas de marihuana en Rosita

Policía Nacional destruye más de 3,000 plantas de marihuana en Rosita

En el operativo, las autoridades detuvieron a dos hombres: Juan Antonio Centeno Mendoza y Levis Martinez Fargas. Ocuparon, además, un rifle calibre 22

21/01/2018
plantas de marihuana en Rosita, drogas

La marihuana fue encontrada en la comunidad Buenos Aires, a 60 kilómetros al sur de Rosita. LA PRENSA/Cortesía

Miembros de la Policía Nacional destruyeron este sábado unas 3 mil 160 plantas de marihuana en la comunidad Buenos Aires, a 60 kilómetros al sur de Rosita, en la Región Autónoma de la Costa Caribe Norte, informó la Policía Nacional a través de un comunicado.

De acuerdo al informe, se determinó la existencia de un plantío de marihuana en la propiedad de Juan Antonio Centeno Mendoza, de 44 años, y este sábado a eso de las 6:00 de la mañana, se llevó a cabo un operativo en la zona.

Centeno y Levis Martínez Fargas, de 27 años, fueron detenidos durante el operativo. También se ocupó un rifle calibre 22 y 9.97 gramos de semillas de marihuana.

Lea además: Marihuana hondureña era guardada en Nicaragua

Los detenidos fueron llevados a la delegación policial de Rosita y de allí serían remitidos a la delegación regional de Siuna para ser puestos ante el Ministerio Público, y que este ejerza la acción penal por cultivo de estupefacientes.

Este es el segundo quiebre de marihuana que realiza la Policía Nacional en el Triángulo Minero, a inicios de esta semana fueron destruidas 714 plantas de marihuana y dos personas quedaron detenidas en el sector de Waslalita en la vía Siuna- Waslala.

Puede leer: Policía detiene a cuatro jóvenes con más de 1.3 millones de córdobas en Matagalpa

...
Comentarios

Apegados a la libertad de expresión y a las políticas de privacidad, www.laprensa.com.ni modera los comentarios. Para publicar un comentario más rápidamente debe iniciar sesión con su cuenta en Google o Facebook. No se publicaran comentarios que contengan expresiones ofensivas, imputaciones de delito, acusaciones personales o que inciten a la violencia. Solo se publicarán aquellos comentarios cuyo contenido esté relacionado a la nota.

LA PRENSA tampoco publicará comentarios escritos en mayúsculas o que hagan enlace hacia otros sitios webs no autorizados, y únicamente se publicará comentarios escritos en español.

Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por Editorial LA PRENSA, ni la empresa se hace responsable por sus contenidos.

Se le solicita a los lectores reportar un comentario publicado que contradiga estas disposiciones a: edicion.digital@laprensa.com.ni para que sea removido.


Recientes
19/11/2018 02:25 PM

5 emociones que no son exclusivas de los humanos

Ciencia

La biología evolutiva y las ciencias del comportamiento y el cerebro han demostrado que el sistema nervioso de los humanos tiene impactantes similitudes con el de algunos animales, sobre todo el de ot..

19/11/2018 02:08 PM

ARA San Juan: las primeras imágenes del submarino a 907 metros de profundidad

Internacionales
ARA San Juan: las primeras imágenes del submarino a 907 metros de profundidad

Sus restos fueron localizados a 907 metros de profundidad, a unos 500 kilómetros de la ciudad costera de Comodoro Rivadavia, donde se situaba el centro de operaciones de búsqueda ..

19/11/2018 02:02 PM

Conanca realiza su bazar navideño 2018 por los niños con cáncer

Nacionales
Conanca realiza su bazar navideño 2018 por los niños con cáncer

Conanca realiza este lunes su bazar navideño, un evento en el que reúnen recursos para los niños con cáncer del hospital Manuel de Jesús Rivera, La Mascota..

19/11/2018 02:01 PM

Policía captura al asesino confeso de la joven reportada como desaparecida en Matagalpa

Departamentales
Policía captura al asesino confeso de la joven reportada como desaparecida en Matagalpa

Sherling Blandón fue encontrada muerta el pasado 13 de noviembre a la orilla de una laguna en la comunidad Apante Grande..

19/11/2018 01:34 PM

Cómo es Orión, la nave espacial con la que la NASA pretende volver a enviar al hombre a la Luna y conquistar Marte

Ciencia
Cómo es Orión, la nave espacial con la que la NASA pretende volver a enviar al hombre a la Luna y conquistar Marte

Orión es una nave diseñada en colaboración con la Agencia Espacial Europea, será el vehículo para el viaje "legendario" que pretende seguir el curso del cosmos hasta Marte y otros recónditos luga..

19/11/2018 01:25 PM

Abogado dice que salida de Daniel Ortega debe ser consensuada

LPTV
Abogado dice que salida de Daniel Ortega debe ser consensuada

El abogado constitucionalista, Gabriel Álvarez, asegura que lo mejor para el país sería una salida consensuada con Daniel Ortega para generar estabilidad. ..

Noticias por Correo

Suscribase gratis para informarse del diario acontecer nacional e internacional.

{{ formErrors.get('formInputs.email') }}

{{ value }}



x