14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Madriz celebrando su victoria sobre la UNAN Managua. LA PRENSA/ XOCHILT LORIO/ LIGA PRIMERA/ CORTESÍA

¡Sorpresa! Real Madriz le propina una derrota a la UNAN Managua en el inicio del Clausura

Todo se definió en el segundo tiempo y acabó con sorpresa. El Real Madriz, atrincherado en su casa y con su gente, venció 2-1 a la UNAN Managua.

Todo se definió en el segundo tiempo y acabó con sorpresa. El Real Madriz, atrincherado en su casa y con su gente, venció 2-1 a la UNAN Managua en la primera fecha del Torneo de Clausura de la Liga Primera y el verdugo de todo esto fue el hondureño Marel Álvarez.

Relacionado: Daniel Cadena: “Si marco, no celebraré por respeto al Ferretti”

Usando su cabeza como artefacto contundente, Álvarez se elevó en el área y rompió las redes al 51 y al 79, para reclamar los tres puntos frente a los universitarios, que se habían puesto arriba en el marcador al 47 a través de Henry García, pero de ahí en adelante frenaron su empuje y eso se paga caro.

Era el debut del técnico uruguayo Carlos Avedissian con la UNAN, pero los somoteños le negaron la sonrisa, articulando un ataque sincero y cerrando las líneas en situaciones de aprieto en el complemento.

Marel Álvarez firmó durante el juego un pacto de agresión con Mario Morales, sirviéndole este último el balón aéreo para el primer gol desde el tiro de esquina. Así, en situaciones concretas, Real Madriz supo capitalizar las penetraciones y sacudió el marcador.

Lea también: Managua FC golea y avisa de sus ambiciones en el estreno del Torneo de Clausura

Apenas arrancando, la UNAN se resbala en su propia confianza, arrastrando un pasado cercano oscuro, al quedar penúltimo en el Torneo de Apertura, con 16 unidades.

Este domingo, para cerrar la primera fecha, CD Ocotal se enfrenta al San Francisco FC y el Diriangén se mide al Chinandega FC.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí