14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
actores y actrices, Princesa Leia, Carrie Fisher

La Princesa Leia Organa, interpretada por Carrie Fisher, fue prácticamente el único papel que le dio éxito mundial a la actriz.

Los actores y actrices que solo tuvieron éxito con una película

La Princesa Leia, Frodo, Ron Weasley, y Crocodile Dundee tienen algo en común: los actores que los interpretaron solo tuvieron éxito con esos papeles

Frodo, Ron Weasley, la Princesa Leia y Crocodile Dundee tienen algo en común: los actores y actrices que los interpretaron se hicieron famosos mundialmente y no volvieron a saborear las mieles del éxito con ningún otro personaje. Esta es una curiosa lista de los artistas de “un solo tiro” en Hollywood.

Linda Blair

La niña poseída en El Exorcista (1973) hasta grabó una escena infame masturbándose con un crucifijo, que no apareció en todos los cines pero está disponible en la versión sin cortes. Linda Blair actuó aquí y en la secuela de 1977, y esos fueron los únicos picos de su carrera.

Elijah Wood

Es posible que Elijah cuando muera, el sepulturero escriba “Frodo” en su tumba. Wood no solo actuó en la aclamada trilogía de El Señor de los Anillos, pero este rol de 2001-2003 es por el que se le recordará siempre. Incluso es posible que en su familia lo llamen Frodo.

Lea también: Seis de los discursos más famosos de la historia

Mark Hamill

Su papel es tan icónico como el de Carrie Fisher. Y por ende, la imagen que prevalecerá de él será la de un joven y después un viejo Jedi blandiendo una espada luz en nombre de la justicia interplanetaria. Star Wars 1977-2019) le dio tanto que bastó con eso.

Paul Hogan

El cine australiano tuvo un pico en el género de acción con la afamada película Cocodrilo Dundee, en 1986. El protagonista fue Paul Hogan y reapareció en 1988 con una secuela y en 2001 con otra. Y ya. No lo busque más.

Rupert Grint

Mientras que los actores de Harry Potter y Hermione Granger destacan por sus evoluciones como artistas de las artes dramáticas, Rupert Grint, quien dio vida al amigo de Harry, Ron Weasley, en la saga de ocho películas de Harry Potter (2001-2011), básicamente no ha vuelto al ruedo del cine. Al menos en ningún proyecto siquiera medianamente conocido.

Macaulay Culkin

Es casi imposible que usted no haya visto sus únicas grandes películas: Mi pobre angelito (1990-1992) y Ricky Ricón (1994). Pero también es casi imposible que usted le conozca más roles, porque básicamente su carrera se estancó en los títulos mencionados, cuando él era un niño.

Carrie Fisher

Sería injusto decir que Fisher solo actuó en Star Wars (1977-2017), pero lo cierto es que su interpretación de la intrépida y rebelde Princesa Leia Organa opaca al resto de su carrera como actriz. Por su regreso a la saga galáctica y por su fallecimiento a finales de 2016, Disney la nombró Leyenda de esa casa de entretenimiento.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí