14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Terrabona, Matagalpa, accidente

Noel Torres Rayo, conductor del bus, le dijo a la Policía que el bus “patinó” en la cuesta, porque el terreno estaba liso porque había llovido. LA PRENSA/Cortesía

Al menos 12 lesionados tras volcarse un bus en Matagalpa

El bus cubre la ruta Terrabona - Matagalpa y viajaban 40 personas. Los lesionados fueron trasladados al hospital Escuela César Amador Molina

Un bus que cubre la ruta Terrabona – Matagalpa se volcó este lunes en una cuesta llamada Las Nubes, en la comunidad El Matazano, Matagalpa. En el vehículo viajaban 40 personas y al menos 12 de ellas resultaron lesionadas. Estas fueron trasladadas al hospital Escuela César Amador Molina, de Matagalpa.

El bus era conducido por Noel Torres Rayo y, según le dijo a Policía, el bus “patinó” en la cuesta porque el terreno estaba liso, ya que había llovido.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a los lesionados y trasladarlos al centro hospitalario. Algunos de los lesionados fueron trasladados en vehículos particulares.

Lea además: Reina de belleza que murió en accidente de tránsito le había pedido al conductor que bajara la velocidad

Los 12 heridos son: María Francisca Castellón, de 75 años, Juan Hernadez Cruz, de 50 años, Maria Elsa Soza Obando, de 48 años, Maria Elsa Mendoza Soza, de 13 años, Walter Leonel Granados, de 33 años, Margine Suazo Hernández, de 17 años, Cesar Antonio Zeledón Morales, de 31 años, Magaly Lizeth Torres Diaz, de 9 años, Damaris Granados Hernández, de 23 años, Angela Obando Soza, de 7 años; Jaqueline Perez Vasquez y Dálila Diaz.

Los lesionados fueron trasladados al hospital Escuela César Amador Molina. LA PRENSA/Cortesía

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí