14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Estadio Solidaridad fue probado con luminarias el 23 de diciembre. LAPRENSA/CORTESÍA/ LEONEL RODRÍGUEZ/ LIGA PRIMERA/

Real Madriz inaugura luminarias del Estadio Solidaridad en partido oficial de Liga Primera

Después de más 50 años de historia en la Liga Primera, el Madriz jugará de noche de casa convirtiéndose en el cuarto estadio habilitado para partidos nocturnos

Más de tres mil aficionados de Somoto fueron testigos del primer partido de noche en la historia del Real Madriz en Liga Primera. Los somoteños inauguraron oficialmente las luminarias del Estadio Solidaridad este sábado, en el inicio del Torneo de Clausura con victoria 2-1 sobre en la UNAN.

Después de más 22 años de historia en la Liga Primera, el Madriz jugará de noche de casa. El desafío de este sábado fue el primero oficial con luminarias, las cuales se habían probado el pasado 23 de diciembre en un duelo amistoso en el cual golearon 4-0 al CD Ocotal.

El Estadio Solidaridad es el cuarto de la Liga Primera que cuenta con luminarias y habilitado para jugar de noche, tras el Estadio Nacional, Estadio Independencia de Estelí y Cacique Diriangén. En el Torneo de Clausura el 60 por ciento de los partidos se jugarán de noche.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí