Candidata a Miss Nicaragua 2018 deja la competencia

Las 13 candidatas que competirán por la corona de Miss Nicaragua serán presentadas este viernes 26 de enero en el Hotel Hyatt Place, a partir de las 7:30 p.m

Primeras candidatas seleccionadas en el casting regional de Juigalpa. Foto: LA PRENSA/Cortesía Julio Rosales.

Nancy Arteaga, la chinandegana que conformó el primer grupo de candidatas seleccionadas en el primer casting regional Rumbo a Miss Nicaragua 2018, decidió dejar la competencia por motivos personales, así lo confirmó a LA PRENSA Eduardo Guevara, relacionista público de la organización Miss Nicaragua.

Nancy Arteaga de Chinandega. Foto: LA PRENSA/Tomada de Facebook.

“La salida la hizo aproximadamente hace 15 días. Este es el momento en el que estamos viendo quiénes pueden continuar y quiénes no, y ellas también lo valoran, por diferentes temas, entonces Nancy no pasa a la presentación oficial”, dijo Guevara.

Lea también: Estas son las primeras cuatro candidatas a Miss Nicaragua 2018

Las jóvenes que fueron seleccionadas en los casting regionales de Juigalpa, León y en el casting final en Managua iniciaron desde diciembre las clases, entrenamientos y cambios de look. Y aunque en un inicio se consideró incorporar a otra aspirante a la competencia para dejar el grupo de 14, Guevara explicó que «no era justo que una candidata viniese y no tuviera la oportunidad que las demás candidatas tuvieron antes».

Las 13 candidatas que ahora compiten por la corona de Miss Nicaragua serán presentadas este viernes 26 de enero en el Hotel Hyatt Place, a partir de las 7:30 p.m. Las entradas ya están a la venta y tienen un costo de 20 dólares.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: