14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Alexis, Maite y Fido. LA PRENSA/flowactivo.com

Maite Perroni estrenó nuevo sencillo en colaboración Alexis y Fido

El video se grabó en Puerto Rico, la Ciudad de México y Los Ángeles, entre los meses de septiembre y octubre de 2017 y ya se encuentra disponible en plataformas digitales

Después del gran éxito en México y gran parte del mundo del tema Loca, mismo que se estrenó en mayo de 2017, Maite Perroni lanza de manera oficial su nuevo sencillo Como yo te quiero a dueto con el legendario grupo de reguetón de origen puertorriqueño Alexis y Fido.


En esta ocasión Perroni vuelve a trabajar al lado de los productores y compositores Andrés Torres y Mauricio Rengifo para producir este nuevo sencillo, que es completamente inédito y con influencias del género reguetón, pop y urbano.

Lea también: Maite Perroni ahora canta reggetón

El video se grabó en Puerto Rico, la Ciudad de México y Los Ángeles, entre los meses de septiembre y octubre de 2017 y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

“Estoy muy feliz, no hay palabras para definir este gran momento, compartir este tema con mis talentosos amigos de Alexis y Fido fue una gran experiencia para mí, espero que disfruten del tema, tanto como nosotros”, afirmó la exchica RBD, quien con su anterior sencillo, Loca, logró conjugar asombrosas posiciones en los charts de radio y plataformas digitales en México y gran parte del mundo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí