Nicaragua acogerá encuentro de jóvenes previo a Jornada Mundial de la Juventud

Miles de jóvenes de Centroamérica y México llegarán a Nicaragua los primeros días de enero de 2019 y serán acogidos en hogares y parroquias, informó monseñor Silvio Báez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua

monseñor Silvio Báez

Monseñor Silvio José Báez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua. LA PRENSA/ ÓSCAR NAVARRETE

Previo a la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se llevará a cabo en Panamá y que contará con la presencia del papa Francisco, miles de jóvenes de Centroamérica y México llegarán a Nicaragua los primeros días de enero de 2019 y serán acogidos en hogares y parroquias, informó monseñor Silvio Báez, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Managua.

“Cada Diócesis de Nicaragua se está organizando y se ha pedido a parroquias que busquen hogares y escuelas, donde se pueda recibir a esos miles de jóvenes que nos visitarán”, dijo el prelado.

Lea más en: En Panamá será la JMJ en 2019

Monseñor Báez aseguró que durante el tiempo en que los jóvenes permanezcan en la nación se les organizarán distintas actividades culturales, religiosas y turísticas.

La Jornada Mundial de la Juventud dará inicio del 22 al 27 de enero de 2019, en Panamá, con la participación del papa Francisco.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: