14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El boxeador mexicano Sebastián Sánchez y su entrenador este lunes en el gimnasio Róger Deshón, en Managua. LA PRENSA/ BAYRON SAAVEDRA

Rival de Félix Alvarado califica al nicaragüense como “un boxeador duro”

El siguiente rival de Félix "El Gemelo" Alvarado no ha dudado en hablar bien de su boxeo y sabe que caminará en las brasas la noche del 26 de febrero.

Sebastián Sánchez, el boxeador mexicano de 26 años que ya está en el país para pelear con el dos veces retador a coronas del mundo, Félix “El Gemelo” Alvarado, dijo en su durante su primer entrenamiento en Managua que el nicaragüense es un “rival duro”, pero advirtió que en el ring “solo vamos a estar los dos”.

Lea: ¡Rivales confirmados! Félix Alvarado y Melvin López pelearán ante mexicanos

Con un récord de doce victorias y cuatro derrotas, “El Charrito”, como le llaman, sabe que caminará sobre el filo de la navaja la noche del 26 de enero en el Puerto Salvador Allende, ante un “Gemelo” Alvarado que lo necesita únicamente para no mantenerse inactivo, mientras le viene el chance titular.

“Más que todo estoy contento por la oportunidad con un rival de mucho nivel. Si me pregunta sobre mi estrategia, tengo que decir que no tengo palabras, voy a hablar en el ring”, dijo Sánchez, a la vez que se vendaba las manos.

Además: Félix Alvarado recibe permiso de la FIB para pelear y el 26 de enero estará de regreso

“El Charrito” es una cara conocida. Vino en febrero del 2017 a buscar el título Latino de las 112 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) frente a Cristofer Rosales y regresó a casa con una derrota por decisión unánime dentro de los bolsillos.

“Es un peleador que se mueve mucho, pero sabemos que Félix va hacia el frente y puede resolverlo rápido”, comentó Rosales, quien entrenaba este lunes a un lado del azteca.

Relacionado: Equipo de Félix Alvarado pide a la FIB la pronta realización de pelea titular

“El Gemelo” y Sánchez serán los protagonistas del pleito estelar que montará la promotora Nicaboxing Promotions, dirigida por Pablo Osuna, en alianza con WRAM Boxing, del apoderado William Ramírez.

Te puede interesar: Un 2017 con poco que celebrar, pero el 2018 promete mucho

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí