14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Carlos Téller brilló la temporada anterior con Anzoátegui LA PRENSA/CORTESÍA

Carlos Téller a rescatar a los Caribes en Serie Final de Venezuela

Los Caribes de Anzoátegui están abajo 2-1 en la Serie Final ante los Cardenales de Lara y el nica Carlos Téller intentará nivelarla.

El destino de los Caribes de Anzoátegui está en el brazo izquierdo del nicaragüense Carlos Téller, quien esta noche abrirá el cuarto juego de la Serie Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional ante los Cardenales de Lara, quienes se fueron arriba  dos juegos a uno.

El juego será a las 5:30 de la tarde (hora nica),  en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, el hogar de los Caribes y justo el mismo escenario en donde Téller lució grande en su salida anterior, tirando 7.2 entradas sin carrera contra los Leones del Caracas, en semifinales.

Los Caribes empatan la serie o se hunden por completo, y confían que con la inspiración de  Téller serán capaces de meterse de nuevo en la pelea por el título, luego que anoche dejaron escapar una victoria.

Doloroso revés

Anzoátegui estaba ganando 3-0 en siete innings completos, pero Lara empató en el octavo y con un racimo de cinco carreras en el décimo, completaron el asalto con marcador de 8-3.

El rival del nica será el derecho venezolano Nestor Molina, con quien jugó en los Olmecas de Tabasco, de México, en 2016. Ahora estarán cara a cara.

Téller ha sido un hallazgo para los Caribes, que lo contrataron en la última semana de diciembre. El zurdo pinolero todavía no permite carrera en la liga venezolana y lanza para 0.00 en 16.1 entradas en cuatro juegos, dos de ellos como abridor. Apenas permite seis hits, regala 10 bases y poncha a 15. Tiene una victoria sin derrota.

Si Téller endereza la nave, hasta podría estar en la Serie del Caribe si su equipo es campeón y sería el primer  nica en ella desde Everth Cabrera en 2011.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí