14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Edward Morillo registra 9 goles en la temporada. LAPRENSA/ WILMER LÓPEZ

Edward Morillo: “El Managua FC fue superior al Juventus FC y vamos por más”

Las sensaciones son buenas en el plantel del Managua FC. Un 4-0 en el inicio del torneo corto solo lo ha conseguido dos veces: el pasado Torneo de Apertura, que llegó a la final, y ahora.

El Managua FC igualó su mejor de debut de un torneo corto con la goleada 4-0 sobre el Juventus FC, el pasado viernes. Los Leones Azules reflejaron que en este Torneo de Clausura mantienen el mismo nivel competitivo del Apertura, en el cual sorprendieron llegando a la final y quedaron subcampeones.

La buena actuación de los capitalinos lo tomaron con calma en el plantel, según el venezolano Edward Morillo, autor de dos goles y una asistencia, quien consideró que este desempeño no se debe tomar como un aviso para los adversarios, sino como una motivación para seguir mejorando.

“Aquí todos los rivales son fuertes, no hay equipo pequeño. El Managua FC fue superior en este partido y va por más, porque en la semana trabajamos para conseguir ese resultado, y el equipo va a querer demostrar más en cada partido”, señala el sudamericano.

Buenas sensaciones

Las sensaciones son buenas en el plantel del Managua FC. Un 4-0 en el inicio del torneo corto solo lo ha conseguido dos veces: el pasado Torneo de Apertura, que llegó a la final, y ahora. “Gracias a Dios se sacó el resultado que fue para lo que se trabajó y deja sensaciones buenas porque se arranca con un buen pie”, apunta Morillo.

“El Juventus FC es un equipo fuerte, ellos tuvieron posesión del balón por un momento, pero trabajamos para contrarrestar. Ellos presentaron errores, que nosotros no, y supimos aprovechar sus fallos. Fuimos superiores a ellos en la definición”, analiza el venezolano.

¿Se tiene que tomar en cuenta al Managua FC como favorito o hay que esperar? “Eso se verá al final, ahorita se puede decir que sí estamos para que nos tomen en cuenta, pero no sabemos lo que nos vamos a encontrar más adelante. Hay otros equipos que son los favoritos desde ahorita, nuestro objetivo es ser campeones y para eso tenemos que trabajar, ir partido a partido”, explica Morillo.

Buen momento

Edward Morillo es el goleador del Managua FC con nueve tantos en la temporada y se coloca a tres tantos del líder general que comparten el mexicano Mauricio Castañeada del Real Madriz y Carlos Chavarría, del Real Estelí. Castañeda no siguió en el Clausura.

”Estoy pasando un buen momento. Quiero seguir trabajando como si no he hecho nada. Lo principal es que el equipo sea campeón, ese es el objetivo, hacer historia como en el Torneo de Apertura que llegamos a nuestra primera final”, dijo Morillo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí