14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete debutó el sábado. LAPRENSA/ CORTESÍA/ SONSONATE FC

Luis Fernando Copete se enfrenta al campeón invicto del futbol salvadoreño este miércoles

El seleccionado nacional Luis Fernando Copete y Sonsonate FC tendrán un complicado encuentro ante Alianza, el campeón invicto del Torneo de Apertura

El seleccionado nacional Luis Fernando Copete y Sonsonate FC tendrán un complicado encuentro ante Alianza, el campeón invicto del Torneo de Apertura, que en casa intentará prevalecer para quedarse en solitario en la cima.

Sin duda este desafío correspondiente a la jornada tres del Torneo de Clausura, será el más difícil para Sonsonate que le urge sumar si pretende abandonar a corto plazo el puesto de descenso.

“El partido será el más difícil que los otros, lo bueno es que Alianza, un equipo grande, de pronto nos puede dar más espacios y trataremos de aprovecharlos para filtrar balones y dejar a nuestros delanteros frente al marco, pero tenemos que estar bien parados, hacer un mejor trabajo defensivo”, expuso Copete, quien debutó con empate este sábado.

El seleccionado señaló que la clave será cubrir bien las bandas. “Alianza es un equipo que se para bien y tiene buenos ataques por las bandas, hay jugadores rápidos. La clave estará en poder marcar bien a los jugadores de las bandas y cerrar los espacios”.

“El equipo puede hacer un partido inteligente, de eso se trata. Lo lógica es que si no se puede ganar, que no se pierda. En casa hay que buscar cómo ganar, pero cuando de visita hay que buscar algo. El equipo creo que se verá mucho mejor de cómo lució con Dragón”, expone Copete, quien enfrenta al campeón invicto Alianza.

 

Deportes Luis Fernando Copete Sonsonate FC archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí